Mobbing municipal

Un nuevo capitulo de nuestra afamada saga, La Cornisa!

Se nos había acusado de una manera un tanto simplista, que mucho protestar por el tema del regalo a los curillas y que poco decíamos de los indigentes que queman sus días en el parque. La verdad es que es un triste gracia tener que hablar de este tema, pero creo que urge una solución con estas personas, quiero poner unas cuantas fotografías y de antemano pido perdón por dos de ellas que son bastante desagradables, pero que hablan bien a las claras del serio problema de salud y limpieza que sufrimos en el barrio y en las otras alguna escena cotidiana de estos particulares vecinos en sus labores domésticas.

Como se ve hay un problema real, como se ve no están camuflados ni son invisibles, ni nada por el estilo, cualquiera puede verles, como se intuye el ayuntamiento todavía no les ha visto, no ha visto alternativa para esta gente, no ha visto como yo, rincones llenos de heces y porquería donde enviar sus carísimos servicios de limpieza urgente, supongo que estos solo se usan para Serrano y para limpiar los rastros de los botellones que tienen mucho más gancho en la prensa.

Yo a esto le llamo mobbing municipal, igual tienen razón los que nos acusan de paranoicos y estamos viendo fantasmas, igual es solo que el pobre Alberto está tan metido en la política nacional que no le da tiempo a bajar a cosas tan particulares, o que está muy centrado en conseguir las olimpiadas, igual es solo una casualidad que poco después le haya regalado a una empresa privada el único parque del centro, el parque que no tiene tiempo de limpiar, ni de arreglar desde hace mil años, el parque donde malviven familias enteras, el parque que no se puede transitar por el nauseabundo olor que desprende, igual es todo pura coincidencia, el problema es que yo no creo en las casualidades.

5 comentarios en “Mobbing municipal

  1. ¡BLASFEMIA! creo que el de las acusaciones soy yo ¿no?
    Sois una panda de herejes que arderéis en los infiernos 😛

    Bromas aparte, sobre lo conspiranoico del tema mobbing sigo pensando igual, creo que se trata más de un tema de dejadez, una pésima actuación y de falta de iniciativa que de mobbing.

    En cualquier caso, estáis excomulgados 😛

  2. Yo le envíaría al comité olimpico un dosier con la otra cara de Madrid, los gorrillas (aparcacoches), el proyecto rio, el mobbing del parque de la cornisa, o el chabolismo en el centro de la ciudad candidata olímpica, a ver si cambia su perspectiva.

Deja un comentario