MENU

by • 15 de Abril del 2009 • CuriosidadesComments (10)2894

Mini de Coca Cola

Yo hace tiempo que deje de tomar calimocho y minis, igual no estoy muy al tanto pero ¿es normal esto que he visto en un bar de la zona de Cuatro Caminos?

Related Posts

10 Responses to Mini de Coca Cola

  1. DAV dice:

    un mini solo de coca cola con una racion de bravas… puede estar muy por su sitio.
    Di donde esta! 🙂

  2. didi dice:

    a mí me gustaban los ositos de gominola que ponían en el fondo del mini en un bar de la zona, el Izquierdo. Has tomado la foto por allí?

  3. quelza dice:

    pues yo no sé si te pondrán un mini de Coca-Cola o una mini-cocacola, me decanto por lo segundo, como las del tren, seguro

  4. Rod dice:

    Ahora que la economia esta tan mal, el propietario de este bar favorece que sus clientes se preparen sus minis de combinado con las bebidas que traen en sus petacas. Eso es pensar en la economía de los españoles hombre!

    No se si la foto está tomada en el Izquierdo o no, pero los ositos de gominola dan un buen sabor al kalimotxo, mucho mejor que ponerle licor de mora

  5. Luis dice:

    No, no es el Izquierdo es El Tunel, en la calle Lérida

  6. danimetrero dice:

    Pues no es normal , no. Y lo que nos queda por ver…

  7. Juan Murillo dice:

    Algunos tienen que conducir jejeje un mini de cerveza, aunque más sabroso, no es lo más adecuado para coger el coche 😀

  8. Maria dice:

    La foto esta tomada en el bar el túnel , que esta en la calle avila nº 8 esquina Lerida, la que baja al Bernabeu, es un bar chiquitico pero que te sirven MINIS VARIADOS con ofertas de comida que te mueres, luego te lo acompñan con muchas tapas caseras con muco agrado y simpatia que lo lleva Maria que es la especialista en en patatas bravas con la auténtica “salsa brava”, os gustará, se me olvidaba el calimocho lleva las gominolas que tanto le gustaban a los jóvenes del barrio de Tetúan de Estrecho………….Un saludo y nos vemos em EL BAR EL TUNEL AVILA 8..MADRID .DONDE TOMAR RICAS BRABAS Y TAPAS.

  9. Maria dice:

    AH POR CIERTO , NO SE SI HABEIS PROBADO LA OREJA A LA PLANCHA AQUI EN EL BAR EL TUNEL ¡PIDELA¡ TE SORPRENDERAS LO RICA QUE ESTA Y PUEDES PEDIRLA CON CHAMPIÑON TE GUSTARA ES OREJA QUE SE PREPARA TOTALMENTE AQUI , LLEVA SU ELAVORACION.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: