Campeonato mundial de gafapastismo

Los chicos del videoclub Angelika han convocado para el próximo lunes el mejor concurso de gafapastismo que hayamos visto jamás. Se trata de visualizar una película de un director de culto- en este caso Wermer Werner Herzog, el de Fitzcarraldo o Aguirre y la Colera de Dios-, que presumimos insufrible, presumimos incluso que será tan lenta que se verá crecer la hierba, sino ¿porqué darles un premio a los resistentes? Por que sí señores, el que la aguante entera será obsequiado con un vale-mojito del que podrá hacer uso un lunes o un miércoles. Vale que tampoco es un superpremio, pero ¿y la satisfacción de acabar de ver la película, poder analizarla, discutir con tus congéneres los pormenores de la misma y salir henchido de orgullo y satisfacción por ser el más gafapasta del mundo mundial?.

Qué: Proyección de Strossnek de Werner Herzog
Cuándo: el lunes 27 a las 21
Dónde: En el Videoclub Angelika, Cava Baja 24
Cuánto: Gratis total.
No te olvides: La gafas, si no tienes dioptrias pones cristales de palo

9 comentarios en “Campeonato mundial de gafapastismo

  1. Bueno, tengo gafas, y son de pasta.

    Es Werner, no Wermer, y sus películas son la leche!

    No pienso ir, sin embargo – la misantropia me lo impide.

    Os saluda,
    Pedro

  2. Hombre, si Herzog tiene varias pelis molonas… Para planos interminables, diálogos lentos, personajes insufribles, tramas alargadas hasta la saciedad y duraciones extenuantes, casi cualquier programa de tele.

  3. La verdad es qeu yo no la he visto, suyas sólo he visto las dos que he mencionado en el post, que son las dos más famosas de largo. Pero si te dan un premio por ver una peli hasta el final me hace sospechar que tendrá planos largos y no dialogos lentos, problemente escasos.

  4. Yo soy otro gafapasta (en el sentido literal y en el figurado) y Herzog es un director de lo más molón. La de Stroszek la tengo bajada y pendiente de ver, y como soy gafapasta de salón supongo que la veré cómodamente en el sofá y que el mojitopremio me lo concederé directamente del minibar doméstico.

  5. Hombre, tambien tenia un magnifico y dantesco documental sobre los pozos petroliferos ardiendo allí en Irak cuando pap Bush inició la “tormenta del desierto”.

Deja un comentario