Suso 33 en La noche de los teatros

No entiendo ni papa de Arte Urbano pero recuerdo hace muchos, pero que muchos, años haber visto por mi barrio los primeros graffitis de Suso 33 (creo que entonces vivía por allí), aquel monge aún de trazo imperfecto en un viejo transformador de la luz. Luego muchos murales por Ventilla y por otros sitios antes de que su mancha se hiciera muy famosa y mutara en todo un artista con exposiciones en galerías de arte.

He visto que el artista participa en un Live – Painting en La Noche de los Teatros (27 de Marzo) en la fachada del Instituto Cervantes, en cuya fachada se proyectarán sus dibujos entre las 20.00 y las 21.30

3 comentarios en “Suso 33 en La noche de los teatros

  1. me parece una verguenza que a esta gente que se dedica a joder con sus pintadas madrid les den cancha! os habeis fijados como esta todo el centro de madrid? no respetan nada! que asco de gentuza!

  2. Hay ke ser tonto para genelarizar de esa manera “castizo”.
    Lo que hace esta persona es ARTE y lleva representando el arte urbano desde hace 20 años por TODO el mundo, asi ke menos tonterias y un poco de documentación por favor, cambia de siglo y ya de paso de nombre de usuario…

    Open your mind!

Deja un comentario