Miércoles
EventosSegundas olimpiadas robóticas
Cuando esta mañana he escuchado en la radio un anuncio de las segundas olimpiadas robóticas, he de reconocer que un escalofrio ha recorrido mi cuerpo. Ya me estaba imaginando pequeños y letales robots con sierras oxidadas arreandose de lo lindo, gobernados por las hábiles manos de cerebritos inadaptados.
Lo cierto es que hay olimpiadas robóticas, pero algo más ligeritas de lo que mis ansias de destrucción desearían. Los robots deberán enfrentarse en dos pruebas, una que llaman Sumo, que básicamente consiste en echar al otro robot de un ring a empujones, y otra prueba de velocidad en circuito. Algo para todos los públicos, así que ya saben donde llevar a los niños a que den la tabarra.
- El qué: Segundas olimpiadas robóticas
- Donde: Cosmocaixa, Alcobendas (mapa)
- Cuando: 28 y 29 de Marzo, de 10:00 a 20:00 h
- Cuanto: Gratis
- Mas información en la web oficial
Etiquetado como:
Articulos "relacionados"
- No hay otros artículos que traten este tema en MMM
Lo más vendido
- La verdadera publicidad que debiera mostrar Metro de Madrid (109)
- El tarifazo del Metro y las mentiras de Aguirre para justificarlo (61)
- Colarse en el metro: usos y costumbres (54)
- Las siete cagadillas de Madrid IV: resultados (52)
- Estreno de True Blood en Malasaña: ¡repartimos invitaciones! (52)


mar 25, 2009
responder a este comentario
Hace 7 años que participé en unas olimpiadas roboticas con pruebas de sumo, laberintos, y velocidad, osea que eso de segundas olimpiadas… xD. Imagino que se trata del segundo concurso que patrocina la caixa. Buena recomendación.
mar 26, 2009
responder a este comentario
Seguro que hasta hay apuestas de combates de robots