Lo ha vuelto a hacer

Órdago! ha debido de decir el bueno del Gallar cuando hace unas horas les ha prometido a los ortodoxos rusos un solar en Madrid para que construyan una iglesia. Yo estoy todavía flipando un poco, es decir, hay miles de personas que no tienen acceso a una vivienda y que realmente necesitan ayuda, que llevan mucho tiempo reclamando un cambio y el hay-untamiento en una semana regala Madrid a los curas, la sensibilidad de este gobierno es la misma que la de los muros de hormigón armado y ladrillo visto que tanto les gustan.

Según explicaron a Europa Press fuentes municipales, la intención del Consistorio es sacar un concurso de parcela pública para que las iglesias de confesiones diferentes de la católica puedan levantar un templo.

Como todo el mundo sabe Gallardón se da vueltas por la capital en su moto para acercarse a los problemas del populacho, en una de sus fabulosas aventuras Gallar ha detectado una grave falla en Madrid, un descuido que podría tener consecuencias terribles, tal vez no ahora, pero si a medio plazo, los ortodoxos no tienen iglesia!!! Así que para evitar males mayores, vamos entre todos, a hacer una colecta para regalarles una parcelita y que construyan su templo, pobrecicos.

V de vivienda está convocando una manifestación por la vivienda digna, Sábado 14 de Marzo a las 18 horas en la puerta del sol de Madrid. Bajo el lema, “Contra la crisis de derechos, por la vivienda digna: Alquiler Social Universal”, hay que ir.

11 comentarios en “Lo ha vuelto a hacer

  1. Hay que dorarle la pastilla a the queen, que es griega y eso que sus hermanos los exiliaos viven en London, si vivieran en Madrid tendríamos incluso seminario y biblioteca ortodoxa y de tó, si es que no aprenden.
    Me toca los cojones que con mi dinero se financien religiones, ninguna, NO QUIERNO N-I-N-G-U-N-A.

  2. Yo tampoco quiero ninguna, ahora, mientras se les concedan cosas a cargo público a los católicos veo perfectamente normal que otras confesiones pidan su trozo del pastel. Anda que no hay evangelistas en mi barrio, y musulmanes y…

  3. #3 Al menos esos locales se autofinancian y las actividades que en ellas se llevan a cabo son (presumiblemente) con el consentimiento de las dos partes y entre adultos.

    #8 Sobre todo si en la comparación entra la altura (moral o física, lo mismo me da)

  4. Gallar aparte de tener unos delirios de grandeza de hacérselos mirar (eso de ir en moto me recuerda a lo que se contaba del Rey) pacta con las fuerzas de la religión-poder lo que considero que no es pactable: el espacio público cuyo destino un buen gobernante ha de decidir teniendo en cuenta las necesidades de la ciudadanía y para saber cuáles son estas necesidades estoy segura de que hay medios mas efectivos que darse una vuelta en moto. Todos estos gestos parecen ser tentativas deseperadas para ganarse el favor de qué siniestras fuentes de poder.

Deja un comentario