Llega el derbi al Bernabéu ¡y la porra de MMM!

Después del hermanamiento de aficiones colchoneras y merengues el pasado fin de semana, volvemos a la dinámina habitual entre seguidores del Atlético y del Real Madrid con un derbi que se espera apasionante: ¿logrará el Kun desenmarañar el cerrojazo de Juande? ¿Volverá a marcar Raúl?

Como viene siendo tradicional, en MMM -blog dividido en madridistas, atléticos y afutboleros- organizamos una apuesta sin ánimo de lucro entre todos los lectores. Para participar, sólo tienes que dejar el resultado del Real Madrid – Atlético de Madrid en los comentarios.

Se puede repetir resultado y para el ganador (o ganadores) tendremos preparada alguna sorpresilla en el próximo A las cañas!, que todavía no tiene fecha, pero que ya está muy cerca. También recordamos que Anwar, el ganador de la última porra, tendrá allí un regalito similar al que acierte esta apuesta.

16 comentarios en “Llega el derbi al Bernabéu ¡y la porra de MMM!

  1. yo voy a empezar poniendo un 4-1 con dos de Raúl, uno de Robben y otro de un central rojiblanco en propia puerta. El del Atlético lo meterá Forlán, tras cagada de Heinze.

  2. Soy del Barça y estoy temiendo lo peor. El “gran” Atleti siempre juega el partido de su vida contra nosotros y luego se caga en los pantalones contra el Real Madrid. ASí que mi pronóstico es cualquier goleada a favor de los blancos. Por poner un resultado, 3-0 (Raúl meterá alguno, estoy seguro). Ojalá me equivoque…

  3. el madrid gana 3-0, el atlético no puede con el real, esté como esté, aunque vaya 1º ganando todo 8-0,llega el madrid(y el bernabeu ) , marca raul , y la historia de siempre

Deja un comentario