Llamadas desde 0* euros

Recuerdo muchos trucos de cuando era un yogurin para llamar gratis desde las cabinas, se puede decir que me los sabía todos casi todos y además de mucha leyenda urbana, exisitian algunas puertas traseras que siempre daban sus momentos de felicidad al personal, aunque duraban poco.

Ahora la cosa está más complicada para sacar llamadas gratis desde las cabinas, al menos mis canales de información se han ido oxidando y ya no conozco ningún metodo, bueno si uno, os podeis acercar a la calle del acuerdo nº1 y usar la cabina de los amigos del patio (si, otra vez vamos a hablar del patio) y es que esta gente ha montado un servicio gratuito de llamadas en la puerta, toma ya! Es una cabina para que los vecinos puedan llamar a fijos de forma totalmente gratuita

Por el momento, se pueden hacer llamadas a todos los teléfonos fijos nacionales y fijos de algunos paises de europa (Portugal, Belgica, Francia), America del Norte (EEUU, fijos y móviles), America del Sur (Chile), América central (Puerto Rico, fijos y móviles) y Australia. Pronto ampliaremos a mas paises y mas continentes.

En el momento de sacar estas fotos alguien había mangado el micro/auricular así que obviamente no pillé a nadie llamando pero me informan que ya está funcionando otra vez.

Un comentario en “Llamadas desde 0* euros

Deja un comentario