La tienda más pequeña de Madrid


La tienda más pequeña de Madrid (de mi Madrid, el que yo conozco) está en la calle Bravo Murillo y es un establecimiento de telefonía movil. Hay por supuesto piperos, puestecillos de golosinas o castañeros que pasan el día en cubículos menores que este pero nunca había visto un local de esta anchura. Curiosamente están abriendo una tienda a dos plantas de la competencia en frente.

¿Conocéis vosotros otros ejemplos de tiendas así de pequeñas?

15 comentarios en “La tienda más pequeña de Madrid

  1. La conozco . esta al lado de cuatro caminos: Pues al otro lado de la glorieta, tambien de 4 caminos. Hay una tienda más pequña que esta. en bravo murillo 97 . Es una tienda de fotos y esta dentro de un portal en el antiguo chiscon del portero. Ahora el portero esta con una mesa portatil y una silla en el portal, no es broma.

  2. Tengo que daros una exclusiva, chicos, ya que paso a diario por ahí al lado. Pobres, tuvieron que aguantarme diariamente en verano a ver si recibian algún iPhone blanco xDD

    Hace unos 5 días pusieron un cartel (un folio, vamos) anunciando que se trasladaban de “local”, a uno más abajo y obviamente más grande.

    Vamos, que la tienda llevaba existiendo por lo menos 4 años, y hace una semana lo cerraron y se han mudao. Sorry por “joderos” el post xD

    Un abrazo.

  3. yo he de comentar, que antes de ser tienda de móviles, era una tienda de pilas y correas para relojes (y relojes claro) y no estaba dividido con el portal de al lado, por lo que cuando estabas mirando agachado a ver el mostrador pues molestabas y eso sin comentar que con el culo así corrias otros riesgos jeje.
    a ver que abren ahora.

Deja un comentario