Flashmob por la cumbre G-20 en Cuesta de Moyano

Nos avisan de que el próximo jueves, a partir de las 18.00 horas, están organizando una flashmob (o mobida) en la Cuesta de Moyanos (la de los libreros, entre Atocha y El Retiro).

No será una flashmob lúdica. O sí, pero también tendrá carácter político. A este tipo de actos se denominan smartmobs y esta será la primera que se haga en España, según nos cuentan sus impulsores, la organización Attac. El motivo es la celebración ese mismo día de la cumbre del G-20 en Londres. Lo que haréis si acudís es sorpresa.

Si queréis participar en la organización, en este enlace podéis averiguar cómo. Si sólo queréis actuar como público, sólo tenéis que presentaros en la Cuesta de Moyanos a la hora acordada ¡y a disfrutar!

Qué: Smartmob por la celebración del G-20.
Cuándo: Jueves 2 de abril, desde las 18.00.
Dónde: El punto de reunión es la Cuesta de Moyano.
Cómo: Llega allí sobre las 18.00 y recoge las instrucciones. La acción será a las 18.30 en otro lugar.
Cuánto: Gratis total.

5 comentarios en “Flashmob por la cumbre G-20 en Cuesta de Moyano

  1. me agredio la policia municipal el pasado viernes 27 de marzo de 2009 en la plaza del dos de mayo , 4 puntos en la cabeza y brazo y espalda jodidos , si viste algo o conoces a alguien que lo vio smseta@hotmail.com ya les e denunciado pero esk se dedicaron a coger las camaras y moviles de todo el mundo

Deja un comentario