MENU

by • 31 de Marzo del 2009 • ConvocatoriasComments (5)2209

Flashmob por la cumbre G-20 en Cuesta de Moyano

Nos avisan de que el próximo jueves, a partir de las 18.00 horas, están organizando una flashmob (o mobida) en la Cuesta de Moyanos (la de los libreros, entre Atocha y El Retiro).

No será una flashmob lúdica. O sí, pero también tendrá carácter político. A este tipo de actos se denominan smartmobs y esta será la primera que se haga en España, según nos cuentan sus impulsores, la organización Attac. El motivo es la celebración ese mismo día de la cumbre del G-20 en Londres. Lo que haréis si acudís es sorpresa.

Si queréis participar en la organización, en este enlace podéis averiguar cómo. Si sólo queréis actuar como público, sólo tenéis que presentaros en la Cuesta de Moyanos a la hora acordada ¡y a disfrutar!

Qué: Smartmob por la celebración del G-20.
Cuándo: Jueves 2 de abril, desde las 18.00.
Dónde: El punto de reunión es la Cuesta de Moyano.
Cómo: Llega allí sobre las 18.00 y recoge las instrucciones. La acción será a las 18.30 en otro lugar.
Cuánto: Gratis total.

Related Posts

5 Responses to Flashmob por la cumbre G-20 en Cuesta de Moyano

  1. Alberto dice:

    me agredio la policia municipal el pasado viernes 27 de marzo de 2009 en la plaza del dos de mayo , 4 puntos en la cabeza y brazo y espalda jodidos , si viste algo o conoces a alguien que lo vio smseta@hotmail.com ya les e denunciado pero esk se dedicaron a coger las camaras y moviles de todo el mundo

  2. Alturo dice:

    Si hace bueno seguro que será un éxito!

    Respecto a lo que dice Alberto, que no viene al tema, pero igual creo que la policia municipal que tenemos en Madrid es de lo más cazurro, paleto-autoritario y fascista que he visto y va a peor, que ya es decir!

    Para muestra un botón

  3. inthesity dice:

    Alturo con ese horario? Y que pasa con los que trabajan y se tienen que cruzar Madrid como yo, pues que no iremos, aunque con gran pena de mi corazón.

  4. didi dice:

    bueno, allá vamos los de MMM para contar lo que por allí pase. Si queréis leerlo, pasad luego por aquí

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: