Estrenamos el primer periódico digital para un barrio

Esta mañana, parte del equipo de MMM hemos lanzado Somos Centro, el primer periódico digital para un barrio de Madrid.

Hasta ahora, Madrid contaba con varios periódicos impresos de algunos distritos de la ciudad, cuyos contenidos eran volcados en ocasiones a la Red. Por el contrario, Somos Centro nace en Internet porque creemos que es el mejor medio para entrar en contacto con los vecinos y con los comerciantes.

Si vivís en la zona o soleis pasaros por el barrio para comprar, pasear o salir, podéis echar un ojo a las noticias o a las propuestas de tiempo libre en la zona (atentos a la agenda). También tenemos una sección de quejas vecinales (hoy la estrena Carmen, a quien quizás ya conozcáis por su blog). Y estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Todavían quedan muchas cosas por añadir (entre ellas, la página de los comercios del barrio, una de las patas del proyecto) y muchos fallos por pulir pero bueno, hemos empezado que era de lo que se trataba. Esperamos que os guste!

Y para los que queráis una explicación más sesuda del proyecto, echad un ojo al blog de Intrópicos, que ahí viene todo mejor contado.

8 comentarios en “Estrenamos el primer periódico digital para un barrio

Deja un comentario