En plan Feliz Aniversario

Las salas de conciertos de Madrid están de aniversario, tanto que parece que las abrieron todas el mismo día.

En plan mediana edad la Sala El Sol cumple 30, es de las mas viejuna y con más solera de la ciudad, la que programa más grupos de postín y la que más polvareda levanta con su nombre. Quién no ha discutido alguna vez si se dice vamos a la Sala Sol, vamos al Sol, vamos a El Sol…Al margen de polémicas absurdas, El Sol cierra este sábado los fastos con un conciertazo de Los Coyotes un clásico de los ochenta.

En plan postadolescente, Siroco, también este sábado celebra sus 19, que para Madrid y para una sala de conciertos son muchos. Siroco programa cosas más indies, con menos relumbrón, pero no por ello menos interesante y muchas veces gratis total o by the face, que se dice ahora. Para este sábado entrada libre una vez más -estírate y consume algo- con L.E. Flaco & Metrópolis Pandilla en el escenario.

En plan puesta de largo, la Moby Dick cumple 17- ya se que la puesta de largo es a los 15, pero necesitaba un título- y también con programación especial. El otro día nos hicimos eco del concierto de Carbonel y para este jueves otro cantautor de la risa, ídolo de los vástagos treinañeros de las factotum del Club de la Perla que anida por el Barrio de Salamanca, o lo que es lo mismo la generación de pijos pre José María Aznar Junior. A estas alturas no tengo que decirlo porque ya ha quedado claro, pero lo digo. Este es mi concierto, el elegido para pasear mi cuerpo, más Serrano que nunca, por los felices aniversarios. También me molaban los otros dos, porque yo soy ecléctico y sufcientemente nostálgico en gustos, pero me voy a Barna de finde, se siente.

3 comentarios en “En plan Feliz Aniversario

Deja un comentario