El Ayuntamiento vuelve a contar indigentes

Como ya sucedió el año pasado, decenas de voluntarios saldrán esta noche por las calles de Madrid para buscar indigentes y averiguar en qué situación se encuentran, una buena iniciativa de los servicios sociales municipales, que contrasta con otras medidas absurdas como las multas por rebuscar en la basura (¿alguien cree de verdad que se va a poner una multa a una persona tan pobre como para hacer eso?).

Aunque puede que ya no estéis a tiempo, si queréis participar en el recuento podéis apuntaros en esta página o llamar directamente a Bárbara Contreras, Azahara Sánchez y Benito Baranda (responsables del trabajo de campo) a los teléfonos 91 480 20 10 ó 91 480 20 08. Yo estuve el año pasado y la experiencia merece de verdad la pena.

3 comentarios en “El Ayuntamiento vuelve a contar indigentes

  1. Explícame algo, como los pobres que buscan en la basura te haces la pregunta de “¿alguien cree de verdad que se va a poner una multa a una persona tan pobre como para hacer eso?” y después pones que esas mismas personas pueden tener internet y mirar esto que tú has escrito y además ¿tienen dinero para poder llamar a un número de teléfono? no entiendo nada.

Deja un comentario