Cine fantástico ¡y preestreno de Watchmen!

Como cada año desde hace seis, llega a Madrid la Muestra de Cine Fantástico de la mano del canal Sci Fi. Esta vez viene con un aperitivo de lujo: el preestreno en España de una de las películas más esperadas del año, Watchmen, la adaptación al cine del -para mí y unos cuantos más- mejor cómic de la historia.

Los fastos comienzan el jueves con Watchmen y continúan hasta el domingo con otras doce interesantes películas de EEUU, Japón, Corea, Francia, Suecia, Reino Unido estrenadas en 2008 que dificilmente podrán verse en gran formato en nuestro país. Salvo el colofón, claro: la tercera parte de Underwold, esa curiosa saga de luchas entre vampiros y hombres lobo.

Para abrir boca, el festival propone el viernes un pase gratuito de cortos fantásticos y el estreno de un capítulo inédito de la cuarta temporada de la serie Battlestar Gallactica.

Qué: VI Muestra de Cine Fantástico
Cuándo: Del 5 al 8 de marzo
Dónde: Cine Palafox, en Bilbao (mapa)
Cómo: Elige tu película en el programa y acude.
Cuánto: 4 € por película y 30 € por el bono para verlas todas. La sesión de cortos es gratis y a Watchmen sólo puedes entrar por invitación o comprando el bono.

5 comentarios en “Cine fantástico ¡y preestreno de Watchmen!

Deja un comentario