Madrid Me Mata


Mar 01
Domingo
Cine
Cine fantástico ¡y preestreno de Watchmen!

Como cada año desde hace seis, llega a Madrid la Muestra de Cine Fantástico de la mano del canal Sci Fi. Esta vez viene con un aperitivo de lujo: el preestreno en España de una de las películas más esperadas del año, Watchmen, la adaptación al cine del -para mí y unos cuantos más- mejor cómic de la historia.

Los fastos comienzan el jueves con Watchmen y continúan hasta el domingo con otras doce interesantes películas de EEUU, Japón, Corea, Francia, Suecia, Reino Unido estrenadas en 2008 que dificilmente podrán verse en gran formato en nuestro país. Salvo el colofón, claro: la tercera parte de Underwold, esa curiosa saga de luchas entre vampiros y hombres lobo.

Para abrir boca, el festival propone el viernes un pase gratuito de cortos fantásticos y el estreno de un capítulo inédito de la cuarta temporada de la serie Battlestar Gallactica.

Qué: VI Muestra de Cine Fantástico
Cuándo: Del 5 al 8 de marzo
Dónde: Cine Palafox, en Bilbao (mapa)
Cómo: Elige tu película en el programa y acude.
Cuánto: 4 € por película y 30 € por el bono para verlas todas. La sesión de cortos es gratis y a Watchmen sólo puedes entrar por invitación o comprando el bono.


Etiquetado como:

5 comentarios en “ Cine fantástico ¡y preestreno de Watchmen! ”
  1. Curioso que, siendo para tí el mejor comic de la historia, no hayas puesto su nombre bien ni una sola vez en la entrada :)

  2. tengo una dislexia tremenda con el nombre que no se me va ni viéndolo en el cartel. Ya está. Gracias por el aviso!

  3. jo jo jo, qué ponías?

  4. No me lo puedo creer…desde el lunes ya están agotados los abonos!! :(

    Espero que no se hayan comprado sólo para ver Watchmen…

    Saludos!!


3 Trackback(s)
  1. Mar 2, 2009 : Watchmen ya está aqui - Si k sabes
¿Tu que opinas?



Intropia.org | Esto sigue funcionando gracias a Wordpress | A menos que se especifíque de otra forma, todo el contenido está disponible bajo licencia Creative Commons.