MENU

by • 1 de marzo del 2009 • CineComments (5)5695

Cine fantástico ¡y preestreno de Watchmen!

Como cada año desde hace seis, llega a Madrid la Muestra de Cine Fantástico de la mano del canal Sci Fi. Esta vez viene con un aperitivo de lujo: el preestreno en España de una de las películas más esperadas del año, Watchmen, la adaptación al cine del -para mí y unos cuantos más- mejor cómic de la historia.

Los fastos comienzan el jueves con Watchmen y continúan hasta el domingo con otras doce interesantes películas de EEUU, Japón, Corea, Francia, Suecia, Reino Unido estrenadas en 2008 que dificilmente podrán verse en gran formato en nuestro país. Salvo el colofón, claro: la tercera parte de Underwold, esa curiosa saga de luchas entre vampiros y hombres lobo.

Para abrir boca, el festival propone el viernes un pase gratuito de cortos fantásticos y el estreno de un capítulo inédito de la cuarta temporada de la serie Battlestar Gallactica.

Qué: VI Muestra de Cine Fantástico
Cuándo: Del 5 al 8 de marzo
Dónde: Cine Palafox, en Bilbao (mapa)
Cómo: Elige tu película en el programa y acude.
Cuánto: 4 € por película y 30 € por el bono para verlas todas. La sesión de cortos es gratis y a Watchmen sólo puedes entrar por invitación o comprando el bono.

Related Posts

5 Responses to Cine fantástico ¡y preestreno de Watchmen!

  1. Jedive dice:

    Curioso que, siendo para tí el mejor comic de la historia, no hayas puesto su nombre bien ni una sola vez en la entrada 🙂

  2. didi dice:

    tengo una dislexia tremenda con el nombre que no se me va ni viéndolo en el cartel. Ya está. Gracias por el aviso!

  3. alturo dice:

    jo jo jo, qué ponías?

  4. […] En nuestro país, este próximo jueves se preestrenará en la Muestra de Cine Fantástico de Madrid, donde a buen seguro hay muchas frikadas y cosas super interesantes. Para conocer más del prestreno y de la Muestra, os recomiendo que vayaís aqui. […]

  5. andrea dice:

    No me lo puedo creer…desde el lunes ya están agotados los abonos!! 🙁

    Espero que no se hayan comprado sólo para ver Watchmen…

    Saludos!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: