MENU

TRX Training TRX Bands TRX Suspension Bands trx suspension training TRX Suspension Training PRO Kit TRX FORCE Kit Tactical TRX Trainer TRX Suspension Band TRX Suspension Trainer

Por • 26 de febrero del 2009 • Desmadrid, Eventos(6)comentarios453

Sacrificio animal

Nos deja en un comentario Anagaste un vídeo de El Refugio bastante duro. Según nos cuenta y muestra en él que el CIAAM, que es el centro de recogida de animales abandonados de la Comunidad de Madrid, da sólo diez dias de plazo antes de sacrificar a los perros. Seis toneladas de cadaver canino. La gente de El Refugio pide un cambio en la ley, nosotros no tenemos gran conocimiento del tema pero desde luego la situación parece deplorable.

Related Posts

6 Responses to Sacrificio animal

  1. Alturo dice:

    Que bueno el montaje del refugio con la Espe que es una gran amante de los animales y que seguramente hable catalán en la intimidad y que lastimica de animales

  2. Bear dice:

    Y cuando entras en su página web no hay ningún animal en adopciones urgentes! Por qué hacen esta salvajada

  3. danimetrero dice:

    Demasiado cruel.el video pone los pelos de punta

  4. Jose dice:

    En primer lugar no he tenido el mal gusto de pinchar en el video porque se intuye que no va a ser agradable.
    Y en segundo lugar hay cosas más importantes por las que movilizarse que la muerte por los perros abandonados. Es más el hecho de que la gente se movilice por este caso da una idea de la escala de valores de la sociedad.

  5. Alex dice:

    Para escrito por: “Jose” (comentario 4)

    En primer lugar tu postura es hipócrita hasta las cejas. No quieres ver el video porque sabes la dureza de la realidad. Sabes que hay algo que no está bien pero sin enbargo debido a tus complejos criticas a los que si se movilizan para cambiar esa situación y pides mirar a otro lado.

    En segundo lugar las personas que luchan por defender a los animales suelen tener una cierta sensibilidad, como decirte… Por lo ajeno. Por lo que concierne a todos, algo que no es el culito y el ombligo de uno mismo. Por este motivo habitualmente están implicados en numerosas causas y aunque no lo creas, tambien relacionadas con las personas (no te asustes, no son monstruos aunque lo creas).

    En tercer lugar, si asi fuera y en algunos o muchos casos (me da igual) solo se dedicaran a luchar por los derechos de estos animales. ¿Qué hay de malo en ello? Existen multitud de causas por las que arrimar el hombro. Multitud de temas, multitud de injusticias en las que mojarse. Habitualmente la gente no está en NINGUNA de ellas. Bastante merito tiene que en un mundo de represión e insolidaridad cuestionen esa pasividad y se impliquen en un tema, el que sea. Ademas, la situación de los animales no es una cuestión baladi como pretendes hacer creer. Importa y mucho ya que suele implicar casos de malos tratos o asesinatos, de salud pública, de impacto en el medio ambiente…. Ademas ¿Cómo pretendes que la gente se preocupe por el de al lado si muchos no respetan ni a su mascota?

    Para mi la peor postura siempre será la de gente como tú que ni ayuda a los perros, ni defiende a las personas y para colmo os retuerce que otros si lo hagan.

    Eso en el fondo tiene dos nombres: FASCISMO Y MEDIOCRIDAD

  6. MArio dice:

    El exjefe del CIAAM Luis Sanchez, que fue director de la consejeria de agricultura de la Comunidad de Madrid, afirma en 20minutos.es que en ese centro (CIAAM) se plantea el sacrificio de los animales que no se adoptan y que tienen enfermedades incurables, por lo que me da a mi que no va a ser tan falso como dices. El Caam lo gestiona la FAPAM (alba, anaa, amnistia animal, proa…) asi que de ser cierto que en el ciaam animales que no se adoptan van al hoyo, vaya proteccion y vaya protectoras…

Deja un comentario