Guerra de almohadas y otros eventos de San Valentín

El día de San Valentín va camino en Madrid de convertirse en el día de los flashmobs, a tenor de la agenda preparada para este sábado. Atentos:

La convocatoria oficial, la de toda la vida y la más multitudinaria será, como siempre, la de Madridmobs, que han llamado a todos los mobidores a que acudan con una almohada a la plaza de Dalí (la del Palacio de los Deportes de la Comunidad) poco antes de las 18.00. Muchos ya sabéis las instrucciones, pero por si vais de nuevas podéis echar un ojo una crónica de pasadas ediciones y leeros esto:

  • Llega a la cita unos minutos antes con tu almohada disimulada (en plan embarazada/o, barriga cervecera, Cuasimodo… ) y paséate como si nada por la zona.
  • A las 18.08 saca tu almohada y lucha a almohadazo limpio dentro del circulo que delimita el conjunto monumental “Homenaje a Newton”.
  • No sacudas a nadie sin almohada o con cámara (salvo si te lo pide); tampoco a Newton (el monumento de Dalí).
  • Dale doble ración a todo aquel que intente poner anuncios en el evento. Nosotros añadiríamos que acuchilléis sin piedad cualquier objeto publicitario que manden a la multitud (en otras ocasiones alguna empresa ya ha intentado lucrarse con la quedada).
  • No dejes ningún rastro tras tu paso por el Campo del Honor. Es decir: ayuda a limpiar la zona después de acabar

Además de esta convocatoria y para los que os gusten este tipo de quedadas, hay planeado otro evento idéntico a las 12.00 en la Plaza Mayor, al que puedes ir para desfogarte pero que no tendrá el lustre del de la tarde.

Además, los de Abrazos gratis, otros clásicos en esto de las mobidas madrileñas, han convocado un acto a partir de las 21.30 en la plaza Vázquez de Mella.

Qué: Batalla de almohadas con desconocidos.
Dónde: Plaza Dalí, alrededor del monumento a Newton (mapa).
Cuándo: 14 de febrero. 18.08 horas.
Cómo: Acude al evento con la almohada disimulada. Allí, golpea a todos los que lleven otra. También a los que intenten hacer publicidad.
Cuánto: Lo que te cueste la almohada (llévate una usada, que puede acabar muy mal).

8 comentarios en “Guerra de almohadas y otros eventos de San Valentín

  1. yo creo que podíamos ir allí todos los madridmateros y, al finalizar, hacernos una ruta de cañas por la zona (que hay bien de bares y muy majos) con todo el que se apunte. ¿Alguien se anima?

  2. cvdl, a ver si encontramos el momento, ha estado en ARCO, pero todo el tiempo trabajando y no veas como se concentra, para ello, hay que buscar un momento más festivo. La anterior vez que pasó por Mad ni nos vimos….

Deja un comentario