Fiestón de Carnaval en la facultad de Bellas Artes

Desde hace ya unos cuantos años, los estudiantes de Bellas Artes de la Complutense organizan una de las mejores fiestas de disfraces de las que se programan en Madrid durante los Carnavales.

El evento (no confundir con el del Círculo de Bellas Artes, con el que no tiene nada que ver) consiste en una gran fiesta al aire libre -el propio césped de la facultad- con música, alcohol y un derroche de imaginación como en ningún otro lugar a la hora de disfrazarse.

Por supuesto, como la mayoría de actividades de interés organizadas espontáneamente, no cuenta con el apoyo de ninguna institución pública. Es más, suele ser perseguida por los vigilantes de la UCM. Por eso no hemos publicado este post hasta hoy, para no darles pistas.

Os dejamos un vídeo de hace dos años (con Mazinger Z y todo) y un enlace a otro de 2008 con motivos medievales y algún que otro conocido de MMM para que veais lo que os podéis perder si no os pasáis por la facultad a lo largo de todo el día de hoy:

Qué: Fiesta de Carnaval
Dónde: Facultad de Bellas Artes de la UCM
Cuándo: Viernes 27 de febrero, durante todo el día
Cómo: Llega disfrazado y llévate -si quieres- la bebida
Cuánto: Gratis

3 comentarios en “Fiestón de Carnaval en la facultad de Bellas Artes

  1. No creo que los desperdicios de esta fiesta difieran mucho de los que genera el Universimad, por ejemplo.

    Hace unos años se organizaba en el polideportivo de la complutense que está al lado, junto al campo de rugby. Allí todo era más controlable e incluso se prohibía entrar con vidrio. Pero claro, con la ley antibotellón desapareció.

Deja un comentario