Miércoles
Arte urbanoApoyado en la pared… pero a dos metros del suelo
Hoy os traemos una primicia, somos el pulso de la más rabiosa actualidad, somos MMM y nos hemos encontrado con un tipo que no hace otra cosa que apoyarse en la pared, pero a dos metros del suelo… vaaaale tampoco lo hemos visto nosotros ha sido un amigo madridmatero en Callao hace unos minutos y nos ha enviado la foto, pero no me negareis que la imagen mola! (Pinchad en la foto para verla en grande)
Con las últimas polémicas hemos tenido que contrastar la noticia antes de publicarla no vaya a ser que nos la estuvieran colando y hemos descubierto alguna cosa, pero lo cierto es que sigue molando!
Etiquetado como: Callao
Articulos "relacionados"
- No hay otros artículos que traten este tema en MMM
Lo más vendido
- La verdadera publicidad que debiera mostrar Metro de Madrid (109)
- El tarifazo del Metro y las mentiras de Aguirre para justificarlo (61)
- Colarse en el metro: usos y costumbres (54)
- Las siete cagadillas de Madrid IV: resultados (52)
- Estreno de True Blood en Malasaña: ¡repartimos invitaciones! (52)


feb 11, 2009
responder a este comentario
FUN!
feb 11, 2009
responder a este comentario
Salió en yonkis hace años, con el how-to y todo.
feb 11, 2009
responder a este comentario
Bueno Hector, es que es la primera vez que contamos una noticia en el momento que está pasando, danos un respiro que en yonkis saldría hace años pero seguro que en sus fotos no sale una placa donde pone “Plaza de Callao”
feb 11, 2009
responder a este comentario
Ayer le ví levitando exactamente de la misma guisa por la estación de Atocha. La gente flipaba, se arremolanaba, venga a sacarle fotos y cámaras de televisión para culminar el espectáculo.
Según los panfletos que repartían, esta performance forma parte del festival alternativo escena contemporánea.
El link:
http://www.escenacontemporanea.com/2009/home.php
feb 11, 2009
responder a este comentario
joe otro fiasco en mi casillero de primicias… leches!
feb 12, 2009
responder a este comentario
Jode, que competencia hay ya entre los artistas calljeros. Para que la gente se pare tienes que flotar.
feb 12, 2009
responder a este comentario
Aquí en Cádiz.
Ojo, se desvela el misterio
http://www.youtube.com/watch?v=k- qq2KcUo40
feb 12, 2009
responder a este comentario
Este tipo debería de estar colgado en ARCO’09, ya