Primera nevada del año: ¡colgad vuestras fotos!

Poco después de las 8.00 han empezado a caer los primeros copos de nieve del año en la ciudad (y, con tanta copiosidad, del invierno). Año de nieves, año de bienes, dice el refrán. De momento, 2009 no ha empezado muy bien con la crisis. Esperemos que estos copos auguren (no sé de qué forma) algo bueno.

Como tenemos una bonita herramienta para disfrutar aún más de las estampas blancas que están dejando los copos sobre Madrid, os recomendamos encarecidamente que echéis un ojo a las fotos que ya están colgadas del Mural de Madrid Me Mata en Flickr y que añadáis las vuestras, si os parece. De momento, pongo las de Federico Romero, que ha sido el primero:

nieveeee

Ah! Los paisajes nevados son bonitos, pero muy peligrosos. Si tenéis que ir hoy a cualquier punto de Madrid ciudad o comunidad, mejor dejad el coche en casa, porque las carreteras están muy peligrosas. Si no os queda más remedio, echad antes un ojo a cómo está la circulación con estos enlaces que os dejo:

Circulación en Madrid ciudad (Ayuntamiento)
Carreteras en la región (DGT)

6 comentarios en “Primera nevada del año: ¡colgad vuestras fotos!

  1. Madrid:
    Cuando llueve, se inunda la M-30, cuando nieva,(una vez cada no se cuantos años), se prepara en Madrid la que se ha preparado. y Gallardon, donde esta¿, al calorcito de una buena chimenea?.Que improvisacion. No sabian que iba a nevar?, Nada preparado para solucionar los problemas que se han formado, todo improvisando. Que pena de elecciones para echar a todo el equipo de gobierno actual. La pena es que ellos no tendrian que aguantar las horas de cola de una oficina cualquiera de Desempleo. Y lo de la comunidad de Madrid no tiene nombre. Donde esta Aguirre?, echando sal acaso?
    De verguenza. dan pena, bueno pena no me dan, me dan mas bien asco.

Deja un comentario