Momento de resumenes: lacuchara.es

Antes de final de año didi nos iluminó con el resumen de lo mejor de MMM’08, yo voy a hacer lo propio a toro pasado con lacuchara.es, ya sabéis nuestro blog hermano donde cual sabuesos de la fritanga buscamos los mejores tugurios de la ciudad. La Cuchara nació en el 2004 y desde entonces habíamos mantenido un ritmo bastante constante entre aportaciones propias y otras de colaboradores esporádicos a los que desde aquí vuelvo a dar las gracias, este año nos ha costado un poco más seguir el ritmo, no siempre es fácil recomendar un sitio que esté a la altura y decidimos sencillamente no escribir por escribir, que de eso está lleno el interné, preferimos parar y pensar que hacer.

lacuchara

Durante este periodo semi letárgico discutimos sobre si tenía sentido independizar a los blogs que componían nuestra querida comunidad paspespuyas que fue sin saberlo, probablemente la primera comunidad temática de blogs en castellano. La conclusión ha sido migrar nuestros blogs de la plataforma multiusuario b2evolution a blogs independientes, con dominio propio y usando wordpress. El parto ha sido complicado porque teníamos un poco guarreado el chiringuito y además hemos aprovechado para darle un buen lavado de cara a lacuchara.es. Que sirvan pues estas lineas, para presentar en sociedad a nuestra nueva criatura La cuchara espero que os paseis de vez en cuando para tomar una caña, ya sabéis que nosotros siempre ponemos tapa.

En fin, dicho lo dicho vamos con los mejores descubrimientos del 2008 en lacuchara.es, este año como hemos estado un poco flojos solo destaco 3 aunque el resto también merece la pena

  • Katoi – Cocina griega en Madrid: Un descubrimiento, tras un local aparentemente sin nada que ofrecer nos encontramos con un restaurante griego que sorprende.
  • El Labriego: Comida Gallego-Portuguesa en abundancia en guirilandia, increible descubrir algo que merezca la pena en esa zona y a estas alturas
  • El Comunista, Tienda de Vinos: Comida casera en Chueca, en plan barato y con buen rollo.

Os esperamos en La Cuchara!

2 comentarios en “Momento de resumenes: lacuchara.es

Deja un comentario