Madrid… on the road again (con Gwyneth)

Gwyneth Paltrow en el Museo del Prado hablando con Ferrán Adriá sobre pintura y comida. Es una de las escenas que han podido ver los estadounidenses en una particular serie de reportajes llamada Spain… On the road again en el que la actriz de orígenes talaveranos, acompañada de un cocinero italiano, un orondo americano y otra actriz española, Claudia, se dedican a recorrer gastronómicamente la península.

Por supuesto, en la ruta del programa no pudo faltar Madrid (sale en tres episodios), donde los cuatro particulares guiris hacen una ruta por lo más granado del pijerío madrileño y otras guiriladas, a saber: se zamparon un cocido madrileño en La Bola, comieron en Casa Lucio (desconozco si huevos fritos) y en el restaurante de Sergi Arola; durmieron en el Hotel de Las Letras y en el AC Santa Mauro y se pasaron por el Prado, el Reina Sofía, el Matadero, el Caixafórum, el Bernabéu (por el Calderón no) y el Chicote.

Muy bueno el mapa que sale en la web oficial, que colocan el Prado en medio del Parque del Oeste. Ahí va el vídeo de presentación de la serie:

Si estáis interesados en ver alguno de los capítulos, podéis comprarlos en iTunes. También la UKTV los está emitiendo por cable y satélite desde el 5 de enero.

11 comentarios en “Madrid… on the road again (con Gwyneth)

  1. Pues las recomendaciones de la web son de cojones: El Bola, Ariola y Lucio y Hotel de las Letras para dormir. Vamos, para turistas pijos, sobrados de pasta y sin verdadero interés por conocer Madrid.

    Y el apartado de atracciones: cuatro museos (antes el Matader y el Caixa Forum que el Thyssen, jódete), el Chicotes y… ¡el Bernabéu! Nada de Huertas, Malasaña, Chueca, discotecas, cafeterías, pubs…

    A estos pijos les convendría leer un poco este blog.

  2. Dios, es verdad! Son unos auténticos pijos!! Me dan vergüenza ajena. Está bien eso de “Un País en mi Bolsón de Prada”, yo voto por que le cambien el título también! XD

  3. A lo mejor Guillermo el cagón eres tú, como los lectores de MMM suelen ser “inteligentes” o eso creemos, intentamos tratarlos como tal, por eso lo que les he dado es un enlace en el que buscar todos los archivos que les de la gana y así puedan bajarse el que les venga bien, que no hay que dar la verduritas en cuchara a la boquita, trituradas y además regurgitadas.

Deja un comentario