En plan 30 Aniversario

Y los de Madrid Me Mata sin decir ni mú. Ya esta bien hombre, que El Sol es la sala con más solera y relumbrón -por los que allí han tocado- del pop rock madrileño. 30 años sin darle una mano de pintura al local han logrado que sea el equivalente cañí del CBGB y, como suele pasar en estos casos, tamaña efemérides se celebra por todo lo alto con un ciclo de conciertos de viejas glorias todavía en activo o recientemente reactivadas.

cartel-sol30

Ya nos hemos perdido la mitad del programa, es lo que tiene pegarse medio mes fuera de Madrid y el otro medio trabajando sin parar unas 20 horas al día- este mensaje en clave para los que piensan que sólo me divierto-. Hasta hoy ya han pasado por el escenario de la Sol nombre tan insignes como, HUGH CORNWELL + LOQUILLO, SINIESTRO TOTAL, JOSELE SANTIAGO Y SUS MENUDENCIAS, SEX MUSEUM + FORTUNE TELLERS, LOS ILEGALES

Pero no todo está perdido, todavía llegas a tiempo si quieres ver a
21 Miércoles LA HABITACION ROJA
22 Jueves AUTRALIAN BLONDE + LAYABOUTS
23 Viernes LOS NEGATIVOS + LOS IMPOSIBLES. Dj Roberto Grima
24 Sábado LOS PROTONES
27 Martes THE CITY LIGHTS
28 Miércoles RACHEL ARIEFF presenta ANTIKARAOKE
29 Jueves JOSH ROUSE
30 Viernes THE CHAIN GANG.(miembros de The Right Ons, The Bellrays, Diamond Dogs y Glen Anthony Henry)

Que el sacrosanto ayuntamiento la mantenga abierta muchos años.

Qué: 30 años de la Sala El Sol
Cuándo: hasta el 31 a las 23 horas
Cuánto: 12 € por bolo
Qué me pongo: ponte todos los años que tengas, que se note que hace 30 ya ibas a conciertos.

16 comentarios en “En plan 30 Aniversario

  1. Buenísimo gusto el de los programadores, desde luego. A mí lo que intriga es ese último concierto anunciado como “CSN & Y del indie español”, ¿alguien sabe quiénes van a ser?

    Por otra parte ya que comento quería hacer una pregunta: vosotros decís “vamos al Sol” o “vamos a la sala Sol”? No me pongo de acuerdo con mis amigos.

  2. Doc es genial. En los comentarios nos llama titiriteros del éxito efímero!!, ¿?. Alturo tiene razón, había un tipo por ahí que se dedicaba a machacar blogs, pero con talento. Doc es la imitación mala de siempre. Lo mejor son los comentarios que se hace a si mismo pero con nombres de chicas. Imagino que quiere que pensemos que es el ezcritor 2.

  3. jaja, que bueno que volviste Fran! Oye por cierto, ¿cuando coño hemos tenido éxito cacho cabrones? a ver si avisais y yo pensando todo este tiempo que eramos unos pringaos. Por lo menos nos ha puesto un enlace que nos ha reportado la friolera de… 10 visitas!! Un tipo influyente el Doc

Deja un comentario