Martes
Agenda de Madrid, Conciertos, En plan..., EventosEn plan 30 Aniversario
Y los de Madrid Me Mata sin decir ni mú. Ya esta bien hombre, que El Sol es la sala con más solera y relumbrón -por los que allí han tocado- del pop rock madrileño. 30 años sin darle una mano de pintura al local han logrado que sea el equivalente cañí del CBGB y, como suele pasar en estos casos, tamaña efemérides se celebra por todo lo alto con un ciclo de conciertos de viejas glorias todavía en activo o recientemente reactivadas.

Ya nos hemos perdido la mitad del programa, es lo que tiene pegarse medio mes fuera de Madrid y el otro medio trabajando sin parar unas 20 horas al día- este mensaje en clave para los que piensan que sólo me divierto-. Hasta hoy ya han pasado por el escenario de la Sol nombre tan insignes como, HUGH CORNWELL + LOQUILLO, SINIESTRO TOTAL, JOSELE SANTIAGO Y SUS MENUDENCIAS, SEX MUSEUM + FORTUNE TELLERS, LOS ILEGALES
Pero no todo está perdido, todavía llegas a tiempo si quieres ver a
21 Miércoles LA HABITACION ROJA
22 Jueves AUTRALIAN BLONDE + LAYABOUTS
23 Viernes LOS NEGATIVOS + LOS IMPOSIBLES. Dj Roberto Grima
24 Sábado LOS PROTONES
27 Martes THE CITY LIGHTS
28 Miércoles RACHEL ARIEFF presenta ANTIKARAOKE
29 Jueves JOSH ROUSE
30 Viernes THE CHAIN GANG.(miembros de The Right Ons, The Bellrays, Diamond Dogs y Glen Anthony Henry)
Que el sacrosanto ayuntamiento la mantenga abierta muchos años.
Qué: 30 años de la Sala El Sol
Cuándo: hasta el 31 a las 23 horas
Cuánto: 12 € por bolo
Qué me pongo: ponte todos los años que tengas, que se note que hace 30 ya ibas a conciertos.
Etiquetado como:
Articulos "relacionados"
- No hay otros artículos que traten este tema en MMM
Lo más vendido
- La verdadera publicidad que debiera mostrar Metro de Madrid (109)
- El tarifazo del Metro y las mentiras de Aguirre para justificarlo (61)
- Colarse en el metro: usos y costumbres (54)
- Las siete cagadillas de Madrid IV: resultados (52)
- Estreno de True Blood en Malasaña: ¡repartimos invitaciones! (52)


ene 21, 2009
responder a este comentario
Buenísimo gusto el de los programadores, desde luego. A mí lo que intriga es ese último concierto anunciado como “CSN & Y del indie español”, ¿alguien sabe quiénes van a ser?
Por otra parte ya que comento quería hacer una pregunta: vosotros decís “vamos al Sol” o “vamos a la sala Sol”? No me pongo de acuerdo con mis amigos.
ene 21, 2009
responder a este comentario
Madrid no sé, pero escribir críticas de blogs, como a este, me mata…
Saludos.
Doc, Crítico
ene 21, 2009
responder a este comentario
A mi también me mosquea lo del CSN y no tengo ni idea. En cuanto al lo del Sol o Sala Sol indistintamente y también digo “vamos a la Sol” o “tocan en la Sol”, así que ya ves…
ene 21, 2009
responder a este comentario
no no, se dice “vamos a la sala el sol” y luego ya si lo dices muy de noche suena algo así como vamoshhh a la shhalalsol
ene 21, 2009
responder a este comentario
yo digo “vamos a la sala Sol”, sin artículo entre medias. Claro que no soy oriundo de Madrid
ene 21, 2009
responder a este comentario
Ya Didi pero la sala se llama “El Sol”, así que te comes un artículo que forma parte del nombre del local.
ene 21, 2009
responder a este comentario
yo te digo cómo lo decimos, no cómo recomienda la RAE que se diga.
Y ya que estamos: ¿cómo decís cuando queréis ir al Wurlitzer Ballroom? porque vaya nombrecito…
ene 21, 2009
responder a este comentario
Vaya bukowski, digo El burlador de mitos, nos ha hecho una crítica, je ido a leerla ¡y sólo habla de él!
ene 21, 2009
responder a este comentario
Si alguien va al de Josh Rouse que pida la canción del Kas! Es el despolle xD
ene 21, 2009
responder a este comentario
#8 Joder y es malísimo!! no había uno que hacia ese tipo de críticas con cierto talento?
ene 21, 2009
responder a este comentario
Didi, eso se dice “vamos al Vurli”, porque intentar decir algo más preciso es una acción condenada al fracaso.
ene 22, 2009
responder a este comentario
Por cierto, inthesity, solucionado los de los CSN&Y españoles: http://www.efeeme.com/noticias/noticias_ficha.aspx?id=3396
ene 22, 2009
responder a este comentario
Graciasa PL, voy a ver si pillo entradas ahora mismo.
ene 22, 2009
responder a este comentario
Como diría Hank Chinaski es más divertido beber que leer al burlador de mitos.
Vaya forma de vomitar bilis.
Un triste imitador del todavía más triste Risto Mejide.
ene 22, 2009
responder a este comentario
Doc es genial. En los comentarios nos llama titiriteros del éxito efímero!!, ¿?. Alturo tiene razón, había un tipo por ahí que se dedicaba a machacar blogs, pero con talento. Doc es la imitación mala de siempre. Lo mejor son los comentarios que se hace a si mismo pero con nombres de chicas. Imagino que quiere que pensemos que es el ezcritor 2.
ene 22, 2009
responder a este comentario
jaja, que bueno que volviste Fran! Oye por cierto, ¿cuando coño hemos tenido éxito cacho cabrones? a ver si avisais y yo pensando todo este tiempo que eramos unos pringaos. Por lo menos nos ha puesto un enlace que nos ha reportado la friolera de… 10 visitas!! Un tipo influyente el Doc