MENU

by • 16 de enero del 2009 • Arte urbanoComments (12)3585

Cow Parade en Madrid: mapa de las vacas

Hoy ha empezado el Cow Parade, una llamativa exposición en la que se ha colocado un centenar de vaquitas por todo el centro de Madrid. A mí la que más me ha gustado es la vaca chulapita (en Goya con Príncipe de Vergara), aunque hay alguna otra que también está bien.

Para que las podáis ver todas hemos empezado a hacer un mapa (gracias a Margaret por la idea!), pero necesitamos que nos echéis una mano: si alguien hace fotos de las vaquillas, enviadnos un correo con la imagen a madridmemata.es(arroba)gmail.com y la colocamos en el mapa.


Pincha aquí si quieres ver el mapa más grande

Related Posts

12 Responses to Cow Parade en Madrid: mapa de las vacas

  1. Margaret dice:

    YEAH! Salgo con la cámara!

  2. jose dice:

    Trons, en el Metro Gregorio Marañón hay una. Si puedo le hago un afoto hoy mismo

  3. Bienvenidas las COW a Madrid, estábamos deseando

  4. Angeles dice:

    Hay tres vacas en Puerta del Sol y en la Puerta de Alcalá si quereis verlas, esta mañana me he ido a primera hora a echarles fotos…

    http://madridymicamara.blogspot.com/

  5. didi dice:

    gracias Ángeles, acabo de meter las de Sol. A ver si cuelgo el resto…

  6. Alturo dice:

    Por lo que veo las vacas son animales gregarios y sociales

  7. francisco dice:

    Agrege aquí su comentario amigos tengo una vaca en la puerta del banco de españa en cibeles pintada por sancho se lama vaca circense espero que os guste un saludo.

  8. […] Para que las podáis ver todas hemos empezado a hacer un mapa (gracias a Margaret por la idea!), pero necesitamos que nos echéis una mano: si alguien hace fotos de las vaquillas, enviadnos un correo con la imagen a madridmemata.es(arroba)gmail.com y la colocamos en el mapa. […]

  9. Caminante dice:

    Aqui os dejo el mapa oficial de la CowParade con todas sus vacas puestas

    http://www.cowparademadrid.com/Portals/11/cpm_mapa_evento_2009.pdf

  10. didi dice:

    Gracias Caminante. Ya tenemos todas las vacas colocadas en sus sitios, según ese mapa. El que hemos hecho tiene la ventaja de que, además, puedes interactura sobre él y ver las fotos de cómo son algunas vacas.

  11. […] día en el que colocaron las vacas del Cow Parade en Madrid pensé en los tipos de perrerías que iban a sufrir durante sus dos meses de exposición. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: