Que Gallardón construya un monumento para Espe (viral alert)

Nos llega una cachonda campaña para que el Ayuntamiento de Madrid construya un monumento a la buena de Esperanza Aguirre -también llamada la heroína de Bombay- porque es “un símbolo del pacifismo, la lucha antiterrorista y las víctimas de la barbarie”.

La campaña, que huele a viral a kilómetros, ya ha sido contestada en algún que otro blog. Danimetrero ya ha hecho su propuesta de monumento, que en MMM ha gustado mucho. Al loro:

Por cierto, una de las cosas buenas de Gallardón (que alguna tiene) es que nunca se coloca en las placas de las obras que finaliza. No sé si será falsa modestia, pero Espe debería aprender.

9 comentarios en “Que Gallardón construya un monumento para Espe (viral alert)

  1. Pues una sencilla busqueda pública me lleva a ver que el propietario del dominio es German Sanchis Moliner, ubicado en la calle Eduardo Dato, que segun GoogleMaps, alli se ubican empresas como:

    Aña Carbonell Lopez Sl?
    Bancaja?
    Errotalde 87 Sl?
    Isabel Amalia Alfaro Villacampa?
    Luis & Tachi?
    Mercados Y Comer Dipemeto SL?
    Promociones Inmobiliarias Filial Cinco?
    Rosillo-daoiz Delgado, Am?
    Santander?
    Vplatas Asesores Fiscales, Sl?

    Ah, y la web se ha registrado hace 2 días.

  2. Lo flipo, yo pensaba que esto era en plan de broma, pero va a ser verdad…

    Aunque lo del Quiénes somos parece un chiste.

    Nuestra iniciativa no tiene vinculación alguna con partidos políticos (de hecho entre nuestros miembros hay tanto votantes del Partido Popular como del PSOE o incluso de IU), con empresas o con organismos religiosos (también hay gente de diversos credos religiosos entre nuestros miembros).

    Jajajajajaja!!!!
    Me partooooo.

    Y los testimonios son lo mejor, parecen de coña.

    Qué grande Germán!!

  3. Gallardón no se pone en las placas de las obras que finaliza, porque, sencillamente, nunca finaliza ninguna.

    Todo lo que inaugura Gallardón está a medio hacer y así se queda por tiempo indefinido: con vallas provisionales, operarios yendo de un lado a otro, polvo, cables por fuera. Ejemplos son el nuevo Ayuntamiento, el ajardinamiento de la Calle 30… etc etc.

Deja un comentario