Primavera Club, un fesitival de invierno

Ya hace tiempo que los festivales no son sólo de verano al aire y en recintos mastodónticos, últimamente se están imponiendo los festivales de invierno como el que nos ocupa. El Primavera Club, que de Primavera sólo tiene el nombre, es el spin-off de invierno del Primavera Sound, que se celebra cada primavera en Barcelona y que en su versión invierno tiene sede doble, Barcelona y en Madrid.

( En la foto Irantzu de la Buena Vida y amiga en El Sol viendo a Ellos. De mi Flickr.)

El de Madrid, que a su vez es la parte que nos interesa se clebra el próximo finde en tres salas clásicas de la capi: en plan grande la Joy Eslava; en plan mediano la Sala El Sol; y en plan pin y pon en la Nasti. Serán 24 bandas en tres días, desde el jueves 11 hasta el sábado 13 de diembre.

El momento cumbre del festi será el concierto que darán en viernes en la Joy La Buena Vida, en el que tocarán su disco más aclamado Soidemersol con orquesta, el acontecimiento es de tal magnitud -son sus dos únicos conciertos de los dos útimos años- que el propio grupo ha hecho una web al efecto.

Las entradas para este día 12 están agotadas, pero quedan abonos disponibles a 40 € que incluyen la entrada de todos los días para el Joy y el Nasti.

Tengo tantas ganas de ver este concierto….seguiremos informando a posteriori….

Entradas: entre 27,50 y 43
Cervezas: desde 3,50 en El Sol a 5, quizás 6 en Joy
Cuándo: del 11 al 13 de diciembre
Dónde: Joy Eslava, El Sol y Nasti
Recomendamos: indumentaria indie-ñoñi-pop y bailar con suaves balanceos.

Deja un comentario