I Campeonato de España de lucha de pulgares

Actualización: Os dejo el vídeo con el campeón y el subcampeón del campeonato. Cracks!!

Atención frikis de españa, se convoca oficialmente una superquedada donde se luchará a muelte y se elegirá al campeón de España de lucha de pulgares. Lo bonito del asunto es que te puedes apuntar para participar como luchador, yo no quiero presumir pero me encantan las aceitunas, entrarán los 32 primeros apuntados, si eres un cobarde puedes ir a mirar y hacer fotos de lo más granado de la ciudad. Tan magno evento se celebrará en un tugurio por Avenida de America, Uno de los nuestros, este jueves a partir de las 20:30 de la noche.

Para los parcipantes Cerveza gratis hasta fin de existencias (hay un barril, sin pasarse eh?)
– Rings oficiales –> Esto es lo que más me mola os dejo una fotico
– ¿Alguien conoce a Hector del Mar o a Costilla para que lo retrasmita?
– Cinturón de campeón de españa para el ganador
– No olvidéis traeros vuestra máscara de pulgar y de apuntaros aqui (aunque no somos los organizadores) basta con dejar un comentario en esta entrada o en un grupo de facebook creado al efecto. Ah y acuerdaté de dejar el nombre de tu guerrero!!

Qué: Primer Campeonato de España de lucha de pulgares
Cuándo: Jueves, 04 de diciembre de 2008 a las 20:30
Dónde: Bar Uno de los nuestros. (Avenida de América – Prosperidad) C/ Canillas esquina con General Zabala
Cómo: Así de maqueaos
Cúanto: 0 euros y un cinturón de campeón que te elevará a la categoría de leyenda, ya me imagino contandoselo a mis nietos…

20 comentarios en “I Campeonato de España de lucha de pulgares

  1. Creo que tengo derecho a disputar un combate de rebancha, recontando los puntos en casa me he dado cuenta de que tenia que haberme clasififado yo, para la proxima espero que el arbitraje sea imparcial. Me entere de que el arbitro y el “campeon” son hermanos.
    TONGAZOO!!!

    DESAFIO A ESE BIRRITAS A UN COMBATE POR EL TITULO.

  2. Gracias Dani por el capote pero ya estoy aqui… soy birritas… campeon, legitimo campeon del campeonato de lucha de pulgares al haber vencido 5 de 6 partidas disputadas… incluida la primera contra el dedo de el santo que perdió indignamente retirandose en desnudo integrallll solo los perdedores miran al pasado…. solo ellos necesitan pedir revanchas…. ya gano a la primera… EL CINTURÓN ES MIO

  3. en los videos se ve como tu Hermano para el combate de la final cada vez que ERASER te ponia en aprietos ademas de los marcadores de la primeta ronda todos ganamos 2 y perdimos 1 tres tios del mismo grupo ¿si tu pasaste por ganarme a mi por que no paso elque te gano a ti?
    ademas no sontabilizaron los asaltos perdidos ya que mis combates fueropn 1-2 2-1 y 2-0 . y que yo recuerde tus 2 victorias en la primera ronda fueron 2.1 por lo que yo tendria 1 punto mas. algo huele a podrido en el campeonato

  4. Deo del santo. Soy el albitro. Estás equivocado en una cosa.
    te resumo los resultados del grupo:
    – birritas: 2 victorias, una derrota
    – deo del santo: 2 victorias, una derrota
    – Pepis: 1 victoria, dos derrotas
    – Andale plis: 1 victoria, dos derrotas

    Empate en la cabeza entre birritas y tu con dos victorias. Pasa el que ganó el combate directo entre los dos: Birritas.

    En la final le quité un punto a birritas bastante discutido, y que Eraser me corrija si estoy equivocado. Perdió 3-2 y los 3 puntos los reconoció el mismo antes de que yo los cantase.

    saludos!

  5. El que me gano a mi solo gano una… solo me gano a mi y perdiio los otros dos que era mi colega… fui justo vencedor… birratas con 10 cañas encima es invencible… nos viene en la sengre…

    SOY EL VENCEDOR POR MUCHO QUE DUELA

  6. Dedo del Santo eres un llorica!!! xDDD

    yo jugué dos partidas en vez de tres, pero no me quejo. me lo pasé genial de todas formas.

    gracias a los organizadores, se lo curraron bastante. 😉

    Mordisquitos

Deja un comentario