El Premio 20 Blogs es vuestro

Anoche nos entregaron el Premio 20 Blogs a la mejor bitácora de una ciudad durante este año. Ya os contábamos que el galardón nos henchía de orgullo y satisfación y que, personalmente, lo dedicaba al bueno de nuestro alcalde, sin cuya inspiración las entradas de este blog se hubieran quedado descafeinadas.

Pues bien, lo cachondo de la ceremonia de entrega es que el premio nos lo dio un miembro del Ayuntamiento gallardoniano, en concreto el responsable de Tecnología (creo). Aquí sale poníendo sonrisa forzada mientras alguno de MMM hace un poco el chorras:

premio20blog-entrega

Tonteridas aparte, lo que realmente queremos en MMM es compartir este premio con todos nuestros lectores, porque os lo merecéis, porque somos así de salaos y porque no nos han pagado ni un duro, ni siquiera un trofeo.

diploma-miniLo único que nos llegó, en estos tiempos de crisis, fue un diploma que hemos modificado convenientemente para que os lo podáis imprimir en vuestra casa, y le pongáis vuestro nombre.

Para descargar la imagen en tamaño grande (creo que es más o menos un A3), sólo tenéis que pinchar en la imagen o aquí mismo. ¡Disfrutad del premio!

17 comentarios en “El Premio 20 Blogs es vuestro

  1. Felicidades!!!

    Alturo ¿estaban envenenados los canapieses? menos mal que no fui a la fiesta, ya me imaginaba algo así 😛

    Ahora, eso de que no se gasten los cuartos en una estatuilla me parece de lo peor, ¡qué menos que una figurilla o un muñecolate!

    ¿El de la corbata roja es del Ayto? ¿es roja por algún motivo? ¡con lo bonitas que son las corbatas peperas!! 😛

Deja un comentario