Campanadas alternativas para el día 30: vente con el Comecocos a Plaza de Castilla

arbol-pacmanComo algunos ya sabéis, todos los años se juntan cientos de personas en la Puerta del Sol el día 30 de diciembre para asistir al ensayo de las Campanadas. Es la particular Nochevieja callejera de los que al día siguiente no podrán estar allí porque ya han quedado.

También algunos conocéis la llamada geek/friki que se hizo en 2007 para celebrar lo mismo frente al árbol del Pac-Man que tuvo a bien construirnos Gallardón.

Pues bien, este año vuelve la convocatoria y desde MMM queremos animaros a que acudáis a una cita hecha a la medida de los que jugabais a los marcianitos o disfrutasteis con el poder del lado oscuro.

El modus operandi es sencillo: la cosa consiste en acudir un poco antes de las 23.00 a Plaza de Castilla, donde está el árbol del Comecocos (muy cerquita de la expo de Star Wars), bien abrigado y vestido con tus mejores galas de fiesta: gorro de fiesta, peluca, matasuegras, boa de colorines, serpentinas… y cosas que hagan mucho ruido (valen petardos, pero también carracas o silbatos, por ejemplo). Si queréis llevar champán, cava o sidra, también será bien recibido (ley antibotellón alert, cuidado).

En Madrid Me Mata, que somos muy fanés de este tipo de eventos, os hemos hecho un flyer geek para que ruléis el evento elegantemente. Lo podéis descargar aquí en formato grande (o pinchando en la foto) para que lo reenviéis entre vuestros conocidos y allegados.

nochevieja-geek-mini

Más cosas: es importante que pongas la alarma de tu reloj o de tu móvil a eso de las 23.00, porque en la zona no hay un reloj en condiciones donde ver cuándo llega el año friki. Cuando acabe, puedes irte derechito a la Puerta del Sol para celebrar el ensayo normal, aunque posiblemente tendrá menos gracias que este frikievento.

Qué: Nochevieja friki en Plaza de Castilla
Cuándo: Un día antes, el 30 de diciembre, poco antes de las 23.00.
Dónde: En Plaza de Castilla, frente al árbol del Comecocos.
Cómo: Vente con matasuegras, carracas, panderetas… lo que sea para hacer ruido. Y trae el reloj en hora con la alarma puesta a las 23.00.
Cuánto: Es gratis. Y se conoce gente como tú de friki.

11 comentarios en “Campanadas alternativas para el día 30: vente con el Comecocos a Plaza de Castilla

  1. Hola. Somos un grupo de ciudadanos madrileños que estamos llevando a cabo una iniciativa para pedir la colocación de un monumento a Esperanza Aguirre en nuestra ciudad. Por favor, visita nuestra web:

    http://www.monumentoaesperanza.com/

    Y si encuentras que nuestra propuesta es de interés te agradeceríamos que nos ayudaras enlazándonos en tu blog, ya que dada la temática del mismo podría interesar a tus lectores. Gracias de antemano y perdona las molestias.

Deja un comentario