Vibroreciclaje o renueva tu vibrador

Pues sí, amigos. El plan renove ha llegado también a los vibradores. Leyendo el blog de Margaret nos hemos enterado de que ahora es posible reciclar tu dildo rumboso pero ya algo desgastado por el uso gracias al Plan Vibronove, una iniciativa de la tienda Amantis por la que te hacen un descuentillo de 8 euretes en la compra de otro vibrador al deshacerte del viejo.

Para hacerlo, sólo tienes que llevar tu aparato a pilas (vale cualquier vibrador, bolas chinas con vibración, huevos vibradores y masajeadores vibradores) a la tienda, en pleno Chueca (en la c/ Pelayo, 46) o enviarlo por correo. Ojo, sólo valen inventos a pilas. Si lo que usas habitualmente no vibra, mejor deshazte de él en el contenedor de plásticos (el amarillo) que hay cerca de tu casa. No vaya a ser que venga la Botella con la multa debajo del brazo por reciclar mal.

6 comentarios en “Vibroreciclaje o renueva tu vibrador

  1. un post muy útil…ahora ya se qué hacer con mis antiguas bolas mecanizadas. Propongo que el ayuntamiento disponga de un contenedor para este tipo de de utensilios, tal vez así a la Botella y a su gente podría reutilizarlos. Estoy seguro de que se les quitaría esa cara de cobolla estreñida que lucen… de no f*ll*r tan rícamente.

  2. ¡Al amarillo no, hombre, por Dios! Esos errores a estas alturas… El amarillo no es el contenedor de plásticos, es el de envases, que no es lo mismo. Aquí tienes una lista de cosas que sí y cosas que no se pueden echar:

    http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=6&url=http%3A%2F%2Fwww.rcir.es%2Fpdf%2Fdocumentos%2Fcontenedor_amarillo.pdf&ei=P_cjSZKDE5XW0gW_sMWUAg&usg=AFQjCNFJ6nyLetJTks1UcV0tNy7MQMVS5w&sig2=pEM8sgdQ1zj9kQQbKt96_Q

Deja un comentario