Star Wars The Exhibition en Madrid

Nos anuncian que a partir de la semana que viene podremos visitar otra exposición de La Guerra de las Galaxias, esta vez con bastante más material oficial que la que hablamos hace poco, pero no precisamente gratis.

Además de la escultura del wookie que podéis ver más arriba, Star Wars, The Exhibition trae figuras y vestuario originales (desde Han Solo congelado en carbono hasta el minúsculo vestido de Leia en la fortaleza de Jabba el Hut), réplicas a escala de todo tipo de naves que aparecen en las seis películas de la saga e incluso alguna a tamaño real (anuncian que traen una vaina de carreras).

Las piezas están organizadas en nueve zonas, que se identifican con los planetas en los que sucede la acción (esperemos que la figura de Jar Jar Binks la excluyan de Tatooine). También habrá vídeos (se supone que inéditos) sobre el rodaje.

Además, habrá actividades chorras como la escuela de Jedis, en la que, como buen padawan, podrás aprender los secretos de la fuerza y -supongo- caer en la tentación de ese camino más rápido pero peligroso que es el Lado Oscuro o Reverso Tenebroso, dependiendo de episodios.

Si queréis ver más fotos de la expo, aquí tenéis un porrón

Qué: Exposición sobre Star Wars. Aquí, la página oficial.
Dónde: Canal de Isabel II. Plaza de Castilla.
Cuándo: Del 15 de noviembre al 15 de marzo.
Cómo: Saca el friki que llevas dentro o fuera y siente el poder de la fuerza.
Cuánto: 10 €, 5 € para niños hasta 12 años, estudiantes y jubilados. Menores de 6 años y parados, gratis. Puedes comprar tus entradas por adelantado aquí sin coste adicional (y aquí, puedes consultar más información).

12 comentarios en “Star Wars The Exhibition en Madrid

  1. Tiene buena pinta. He pinchado en el link y sí que tiene coste adicional (gastos de servicio – 0.90euros por entrada), y no me dejan comprar la tarifa reducida para estudiante (digo yo que podría enseñar mi identificación allí).

Deja un comentario