Premio 20Blogs a bitácora de tu ciudad: ¡primeros!

La pasada medianoche se cerraron las votaciones en los Premios 20 Blogs y ¡hemos ganao! en la categoría de mejor bitácora de tu ciudad:

Ya os contamos que nos hacía mucha ilusión ganarlo y, bueno, lo mejor de todo ha sido que, más allá de los votos amigos de los primeros días, hemos seguido recibiendo apoyos hasta el último día de gente que no conocíamos pero que (suponemos) les gustó el blog.

Otra de las cosas buenas que ha tenido este concurso es comprobar el buen estado de salud de la Madroñosfera, en comparación con las bitácoras de otras ciudades españolas. El segundo puesto lo ha ocupado Matri y Mis fotos de Madrid (bitácora que conocimos gracias al concurso) ha quedado cuarto. ¡Enhorabuena a ambos!

Por mi parte, quiero dar las gracias a todos los que nos habéis votado, a los que no podíais pero dejasteis mensajes de apoyo y a los que nos leéis habitualmente. Y dejo aquí la puerta abierta para que mis compis de blog dediquen el galardón a quien vean oportuno.

PD: De momento, la fiesta de celebración tendrá que esperar, porque el premio sólo es un diplomilla. El que da pasta nos ha quedado muy lejos. Pero al próximo A las Cañas! estáis todos invidatos.

18 comentarios en “Premio 20Blogs a bitácora de tu ciudad: ¡primeros!

  1. Yo le dedico mi 20% de este premio a la paqui que es mi vecina del tercero, a la Jenny y al Jhonatan y a Gallardón que nos ha dado mucho juego. Ah!! y a todos los que nos han votado o hubieran tenido intención de hacerlo.
    En fin hubiera molado más un Eneko pero este año están en plan ratas, a ver si el diploma no viene en pdf. Y por cierto didi, todavía queda medio kilate en juego del premio del jurado, a los que desde aquí mismo peloteo, boing, boing, que majo es el jurado, a ver si cae algo.

  2. Hasta ayer pensé que si ganábamos nos darían al menos una estatuilla que tengo a la otra muy sólita 😛 Pero en fin un diploma en PDF tiene de bueno que así no hay que sortear quien se lo queda.

    Ya que no se han estirado con el premio habrá que hacer bastante gasto el día de la entrega. Amos digo yo.

    Del resto, me gustaría felicitar especialmente a Matri que ademas de trucos de hipnosis (me enganchaste con este) y maldiciones gitanas, se lo ha currado a base de bien, pensemos que nosotros somos cinco y el está solo ante el peligro.

    Por nuestra parte gracias a los que han gastado un minutito de su tiempo en darle al botón de voto y espero que alguno de los que han llegado aquí desde el concurso se quede con nosotros un tiempo.

  3. repetimos… que no vemos que salga el comentario y si sale… pues podeis borra alguno..

    que 10.000 felicidadeeeeeessss!!!

    que fuisteis de los primeros en poner uno de nuestros textos en su casa y eso no se olvida nunnnncaa!!!…

    que os vengais al concierto…

    y que 10.000 abrazos!!!!

Deja un comentario