Poesia y literatura en Malasaña

Hace tiempo que tenia ganas de hablaros del Bukowski Club, un garito en Malasaña, un lugar donde…

se recita, se improvisan tertulias, se representan pequeñas obras, se proyectan cortos y largos, se aguanta a borrachos, se compran revistas, se lloran penas, se disfrutan borracheras, se lee, se escucha, se baila, se besa, se acaricia, se ahogan penas, se piensa, se enamoran, se separan, se fuma (mucho), se bebe, se ríe, se cena, se homenajea, se dibuja, se fotografía, se expone, se disfruta, se vuelve a beber, se respeta, se tropieza, se levantan pasiones, se escribe, se crean proyectos, se crea humo (mucho), se mira, se admira, se sigue bebiendo, se paga un alquiler, se quitan resacas, se crea y finalmente, cuando el ayuntamiento de Madrid lo ha decidido, se cierra.

Bukowski Club

Los miércoles hay Jam Session de Poesía, algo así como un escenario abierto donde cualquiera puede ser el protagonista, solo tienes que subir y recitar, si tienes algo que contar seguramente este puede ser un buen sitio para hacerlo.

La agenda de lo que queda de semana tiene:

Esta noche a las 21h BAILE DEL SOL. 3r Encuentro literatura sin fronteras. ACERCANDO ORILLAS.
El viernes 14 de noviembre a las 21.00 horas recital poético para el niño y la niña. Para terminar la semana, el domingo 16 de noviembre a partir de las 21.30h, Jam Session de relatos.

Más información en el blog del Bukowski

PD: foto robada del su flickr

Un comentario en “Poesia y literatura en Malasaña

Deja un comentario