Orden de desalojo para el Palacio Mayala

El otro días me acordé del Palacio Malaya, de las fotos que tenía desde verano y busqué su web, hice apología de algunas de sus actividades y subí las fotos al Flickr. Pensé que al ser la casa propiedad de los imputados en el caso Malaya y al estar embargada por el juzgado, los ocupantes tendrían tiempo, al menos hasta que hubiera sentencia firme, para ocuparla con tranquilidad.

Todo ellos sin saber que ese mismo día un juez les había comunicado la orden de desalojo. Evidéntemente los ocupantes no piensan abandonar el edificio y han sacado un comunicado en el que explican la situación y el embrollo de sociedades participadas por sociedades que son dueñas del inmueble y de las que as su vez son propietarios:

“Mª Pilar Román, hija del teniente de alcalde del GIL en Marbella, Pedro Román, amb@s imputad@s por cohecho, fraude, blanqueo de capitales y delitos contra la – ordenación del territorio.

Javier Pérez Villena, imputado en otras tramas fraudulentas, a imagen y semejanza de sus padres, l@s empresari@s Ismael Perez, acusad@ de cohecho y falsedad continuada en el “Caso Malaya”, y Juana Villena.

Sabiendo todo esto, el juez ha decidido firmar la orden de desalojo, para devolver este palacio a sus honorables dueñ@s. Es un ejemplo claro para ver a quién defiende la justicia. Esta orden no ha hecho más que reafirmarnos en nuestro profundo desprecio hacia este sistema- que roba a l@s pobres para repartirlo entre l@s ric@s, que privatiza los beneficios y socializa las pérdidas, defiende la corrupción y condena las iniciativas populares…………………………”

Estaremos ojo avizor de los próximos acontecimientos, mientras os dejamos con el comunicado completo.

Un comentario en “Orden de desalojo para el Palacio Mayala

Deja un comentario