Manifestación contra la crisis: ¡que la paguen ellos!

Me ha llegado por varias vías un e-mail de una manifestación que se está gestando para la semana que viene en muchas ciudades de España. Os corto y pego lo más destacado:

El próximo 15 de Noviembre se reunirán los líderes mundiales para preparar un nuevo plan contra la crisis. Salvar de la crisis a los bancos de Estados Unidos ha costado 700.000 millones de dólares ; ¡¡cinco veces más de lo que aprobó la ONU para alcanzar los Objetivos del Milenio!!

En España, el gobierno aporta 100.000 millones de euros a los mismos bancos que están desahuciando a muchas familias por no poder pagar la hipoteca. Hace meses miles de personas salimos a la calle por una vivienda digna y ya advertíamos del peligro de la burbuja inmobiliaria. Ahora que ha estallado ¿la vamos a pagar nosotros?

Está claro que los grandes partidos gobiernan para la banca y que los grandes sindicatos no van a rechistar ¡Si hasta los han felicitado los banqueros y empresarios! Solo la gente de a pie podemos denunciarlo.

Privatizan los beneficios y socializan las pérdidas. ¿Se creen que somos tontos? ¿Lo vamos a permitir?

El próximo sábado, 15 de noviembre a las 17.00 saldremos a la calle en todas las ciudades. Tenemos tiempo y capacidad suficiente para difundirlo y organizarnos. Da igual si invitan a Zapatero pero nosotros tenemos que colarnos en esa Cumbre..

PASALÓ, TRADUCELÓ, ADAPTALÓ Y QUE TIEMBLE LA RED !!!! (y la Banca)

¡¡¡LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS!!!

Qué: Manifestación contra la forma de afrontar la crisis.
Cuándo: Sábado 15 de noviembre. A las 17.00.
Dónde: En todas las capitales españolas. En Madrid, en la Puerta del Sol.
Cómo: Lleva tu indignación a la calle.
Cuánto: Protestar es gratis. La ayuda a la banca costará a cada español una pasta.

4 comentarios en “Manifestación contra la crisis: ¡que la paguen ellos!

  1. hola me gustaria saber cuando nos vamos a hechar a la calle todo el mundo para hacer un gran “parón” en españa, a ver si se ponen las pilas esta gentuza que nos han partido nuestro ritmo de vida engañandonos con todo hasta llegar al punto donde estamos hoy dia, estoy indignado y muy cabreado por la situacion en la que estoy y con miedo a la vez por que me queda poco para acabar con mi paro, que hare despues? o mejor dicho, que haremos despues todos los que estamos así? en fin no voy a seguir porque me enciendo mas aún. Si alguien tuviera informacion de cuando se hara alguna huelga general o algo parecido que lo anuncie porque estare alli como un clavo.. muchas gracias y mucha fuerza a todos los parados y afectados por esta jodida situacion..

  2. Deseo que los gobiernos hagan algo contra la crisis. Que hagan lo que sea pero que hagan algo. Que lo de la crisis no es ningún cuento chino, es verdad. Pedirles eso a los gobiernos no se debe a una actitud caprichosa mía, sino a una necesidad por mi parte para poder empezar en mi trabajo y ganar más dinero.

Los comentarios están cerrados.