MENU

by • 4 de noviembre del 2008 • Madrid me mata, PublicacionesComments (9)4740

Madriz una revista sobre…

Me gusta la revista MADRIZ, una de las pocas revistas dedicadas integramente a MADRID, la única revista llamémosle de “estilo de vida”, con todas las precauciones que me produce la expresión, dedicada a la capi. Por 3€ cada 3 meses tienes en el quiosco una revista que ya va por el número 3. con unos contenidos que van desde lo más pijo, que suele ser la guía, la sección de sociedad y en este número un artículo de subastas, hasta lo más populachero, como puede ser el artículo sobre el lado chino de Usera, con fotografía de Genín Andrada, pero en ambos casos huyendo de lo evidente.

En la sección de arte una entrevista a Valcarcel Medina, un artista conceptual que a sus 70 tacos sigue siendo independiente y para algunos el mejor artista español vivo. Y en deocoración, una de las secciones más curiosas, en el número 1 se la dedicaron a los salones de famosos- algunos ponían los pelos de punta-, en el número dos sacaron salones de embajadas y en este número interiores de interioristas.

Como todas las revistas del ramo, esta también tiene algo de relleno, como la sección de belleza, pero lo compensan con creces con elementos originales como un reportaje fotográfico de fachadas andamiadas, a cargo de Fernando Maselli, con fotos a página completa que va desde la portada que se van intercalando a lo largo de toda la revista, al principio página sí, página no y más adelante junto a la apertura de cada sección. Ah y se me olvidaba, toda la revista es bilingüe español-inglés.

Además de lo reseñado Madriz tiene más cosas, pero las tendrás que descubrir tu mismo.

Related Posts

9 Responses to Madriz una revista sobre…

  1. MATRITENSIS dice:

    Está en mi lista negra, primero por el título y depués por un tema personal hmmm.

  2. inthesity dice:

    Esta claro Matri que tu yo no coincidimos ni adrede

  3. La vi y me resisto a comprarla. Me gusta Madrid pero no sé si tengo ganas de que intenten convertirla en Barcelona 2 y pierda todo su encanto. Lo bueno de Madrid es que andas y te sorprendes. No te lo cuentan. O no deberían. Me gusta tu blog!!

  4. MATRITENSIS dice:

    jajaa, pero ahí está la gracia si no vaya rollo!

  5. inthesity dice:

    Ya Matri, ahí está la gracia.

    Por cierto Ramón echale un ojillo en el VIPS y verás que no es evidente y a mi me ha descubierto cosas y me ha enseñado otras que no te puedes encuentrar por la calle y a las que normalmente no tienes acceso.

  6. Juan dice:

    Yo compré el número 2 y me espantó lo snob que es. Lo único de provecho que encontré fue un artículo, creo que de Moncho Alpuente, sobre las tabernas Malasañeras.

  7. Margaret dice:

    Nunca lo he leído, pero siempre leo MADcity porque tienen un enfoque más “Net Generation” y siempre escriben algo en relación con el medio ambiente o cómo ser más ecológicos en Madrid.

  8. ANTONIO dice:

    Agrege aquí su comentario. Pues quería daros mi ms sincera enhorabuena, por ser los más votados en la categoría de me jor blog de tu ciudad. Os invito al mío, que ha quedado en un más que dignísimo 16ª. Saludos cordiales.

  9. katia dice:

    ¿alguien sabe donde se puede comprar un ejemplar de la revista?

    Gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: