Madrileños indeseables: el que pone música del móvil

Se acabó el buen rollo: en Madrid hay mucha gente que nos cae mal y hay que decirlo. Abrimos esta nueva sección en la que, si quieres, puedes proponer a tus candidatos a ciudadanos non gratos, entra en el formulario MMM y envianos qué personas o personajes de esta ciudad desearías que no existieran o, al menos, existieran lejos.

Les reconoceréis por sus teléfonos brillantes y luminosos, que no dudan en mostrar en cuanto pueden porque para algo se han dejado la pasta (suya o de sus padres) en ellos. Suelen viajar en transporte público de cualquier tipo (Metro, bus, Cercanías). Si pueden, ocupando alguna plaza más de las que les corresponde con su pierna o su brazo.

En el momento más inesperado, conectan el mp3 y -en lugar de disfrutar egoistamente de la canción con unos cascos- enchufan el altavoz a todo trapo y ofrecen al resto de viajeros una selección de sus gustos musicales, que suelen ir de la bachata al reggaeton o el bakalao, dependiendo de casos.

Los que ponen la música del móvil pueden actuar en solitario o en grupo. En el segundo caso, a los demás ocupantes del medio de transporte se les añade el aliciente de poder contemplar divertidas coreografías a ritmo del mp3, que a veces incluso acompañan con percusiones de todo tipo, para lo que siempre utilizan algún elemento del propio autobús o vagón de Metro, y a veces partes del mobiliario urbano.

¿Los reconocéis? Seguro que muchos de vosotros habéis disfrutado de su presencia en algún trayecto. Pero siempre hay gente a la que les disgusta su presencia. Para ellos, MMM convoca desde ahora mismo un concurso de ideas para conseguir que estos madrileños indeseables se extingan de nuestros medios de transportes. Deja tu propuesta en los comentarios.

De momento, Pedro nos ha pasado un cartel la mar de resalao:

Y si tú, amigo, eres uno de estos simpáticos personajes que comparten su música con el resto del vagón de Metro, MMM, el blog que ayuda, te sugiere una canción que te idenfica a las mil maravillas y que ya estás tardando en descargarte.

50 comentarios en “Madrileños indeseables: el que pone música del móvil

  1. Pues esos molestan un güevo, sobretodo en el cercanías que, por cuestiones laborales, soy obligado a utilizar todos los días laborables.

    Hace un par de meses me crié un cartel para pegar en los trenes, pero al final no tuve ganas de pegarlos, ya que no llegarían al blanco, por así decirlo. Lo dejo, sin embargo, colgado en una web, para quien lo quiera utilizar:

    http://pixelshack.com/img/621356comprate_cascos.png

    (o, por si acaso esto no pasa)

    pixelshackPUNTOcomBARRAimgBARRA621356comprate_cascosPUNTOpng

  2. Yo tengo una solución que seguramente será efectiva y fácil de implementar: en lugar de vender cascos de móvil como un periférico cárisimo, todo móvil que sea capaz de reproducir mp3 deberá incluir los cascos.

    No creo que persona alguna escuche música en el móvil por gusto, pues suenan peor que despertador de motel en radio AM.

  3. Menos mal que no soy el único que odia a estos…
    No hay día que no me encuentre a uno de ellos, con esa mierda de música que para colmo distorsiona!!!
    podría dar muchas ideas para erradicar eso pero todas pasan con mucho la legalidad y tienen pena de prisión de mínimo 5 años.
    Estupenda entrada

  4. Yo los odiooooooo! Reggeton, bakalao, y mierdas.
    Todos los dias en el metro, en el autobus… la musiquita puesta en el movil. Muchos son niñatos o parejas que dan bastante pena, porqe parece que no tienen nada de que hablar y se ponen la musica para distraerse. Pero, joder, los que lo pagamos somos los dem´´as, no se puede leer o simplemente hacer un viaje tranquilo. Ademas deberia estar prohibida la musica de los moviles, porque hace daño a los oidos mas que otra cosa…

  5. Yo también los odio. Hace tiempo había pensado, a modo de contraataque, poner en mi móvil a todo trapo una canción de Concha Piquer o de Juan Pardo, para compensar. Pero como soy ser pusilánime y no quiero que por una gilipollez la zapatilla de un bakala se estampe contra mi dentadura, desde hace semanas llevo siempre en el metro tapones para los oidos para poder leer en paz (es verídico, ¡que vivan los tapones Ototap!).

  6. AAArrgh!!! Yo también los odio a muerte, hacen que me hierva la sangre!! Y eso que soy una persona pacífica como pocas…
    Pero ponerle la tilde a cÓmprate, sí, que si no queda como si lo dijera un argentino… Que no tengo nada en contra, hasta me gusta el acento, pero…

  7. renfe, 8.30 “in the morning” y un pesáo con los pantalones a medio culo está escuchando A TODO TRAPO el último reggeton machote-machote. Es in su fri ble.
    A mi me parece hasta que hacen juego con la tortura diaria qe es viajar en la renfe, termina de hacerte insoportable el viaje con atrasos de 10 min promedio todos los días.
    Y si a eso le sumas los olores corporales tan fuertes que parecen espesos, ya tienes el viaje promedio de todo pobre trabajador.

    chau chau

    (y despues dicen que el transporte en MAdrid es de los mejores de europa… )

  8. Propongo que todos nos atrevamos a solicitar con mucha calma a estas personas que cesen en su molesta actitud. Seguro que al ver el vagón lleno de gente asintiendo con la cabeza sentirían la reprobación general y apagarían la puta bachata de las 8 de la mañana, que me vuelve chalada. Estoy flipando, no?

  9. Yo los miro como si apestaran hasta que me ven y me voy a la otra punta del vagón. Por suerte hace tiempo me compré, yo si, unos cascos “in-ear” que aíslan totalmente del exterior. Que no oigo a la señora que me pregunta por su parada? Mala suerte, que pregunte al boniato empanao.

  10. En Nueva York esta exprésamente prohibido, bien visible en un cartel. Yo cuando me encuentro con uno de estos, le miro mal hasta que se da cuenta. A veces he pensado en ponerle yo una canción de Milikito o de cualquier cosa que segúramente no le guste, pero lo he desechado por no ponerme a su lugar y molestar mas todavia. Lo que si he hecho es pedirle “amáblemente” que la quite, cosa que muchos no se atreven a hacer, pero me agradecen.

  11. Vale, buscaré el .psd original y le pondré el acento – es que no soy español, y el castellano no es mi primera lengua – pero tb es verdad que pregunté en la oficina y nadie me dijo que estaba mal.

  12. No sabeis la alegría que me ha dado leer esta mañana en QUÉ lo de la creación de esta plataforma. Yo a cada uno que se me sienta al lado con la música a toda pastilla (incluso con cascos) les deseo que tenga problemas de audición, como me crea a mí de nervios cada vez que escucho su música, que encima por lo general no suele ser instrumental, ni clásico, NO, es ratonera.
    Así que por favor, utilicen cascos y a un volumen que lo escuchen ustedes y no todo el vagón de metro.

  13. Yo tambien los odio, me crispan los nervios, pero ¿como se puede ser tan mal educado???? y encima no les comentes que lo bajen un poco con toda la educación,que se te echan encima gritando (que se puede pedir si son zotes de base, no tienen educación ninguna).
    La única solución que veo es que sea por ley, este tipo de gente no entiende de respeto.

  14. a parte del gusto musical del cual carecen tambien les hace falta un poco de educacion,la gente normal nos guardamos la musica para nuestro propio uso y disfrute, habria que hacer folletos con normas de educacion básicas y repártirlas a esos personajes aunque dudo que tengan capacidad para leer(seria un gran trabajo para ellos,pobrecitos, bastante tienen con concentrarse en que no se les caiga su peineta-gorra)

  15. Yo no me corto nada y les digo de buenas maneras si les gustaría que todo el vagón pusieramos nuestra música. Me miran raro pero como todos alrededor mío están conmígo, se cortan y la apagan. siempre gano mi guerra con ellos al igual que los que tiran cosas al suelo les digo que hay papelera justo a su lado, etc……

  16. Mi propuesta es, puesto que les gusta la música a tó trapo, hacerles un tratamiento de choque tipo Naranja Mecánica, por ejemplo, ponerles dos bafles cogiditos con precinto adhesivo y meterles una buena sesión de bacalao hihopero con los decibelios bien subiditos, pa que no pierdan detalle…

  17. Yo hace poco adquirí el N95, que es de esos móviles imposibles de adquirir por parte de éstos niñatos de “tarjetas prepago” sin saldo, porque siempre lo gastan todo todo en porros.

    Es muy ventajoso contra ésta gentuza un terminal así, porque tiene una potencia de altavoz mucho más alta que ninguno.
    Así que la última vez que di con uno de éstos, le puse una de Iron Maiden a todo trapo, asustando a ese ser que ponía su bachata, quedando ésta anulada completamente, y obligándole de cierta manera a desistir de su intención de mostrarnos su preciosa música.
    Lo mejor: La mirada de aprobación y descojone de la gente, que acojona al invididuo de decirte NI MU!

  18. Hoy casi me pegan por decirle a uno que apague la musica makina de su movil. Espere despues del subidon de un tema a ver si al acabar paraba ese tormento. Pero no!!

    He mandado queja al metro.

    Por lo menos a mi me basta que pongan alguna pegatina para hacer ver que es una norma, como fumar dentro del metro. Y que sea un hecho multable.

    Así, por lo menos, cuando se lo digas a algun chaval que tenga la música a todo trapo estas amparado por una norma reconocida y no solo eres un loco cortarroyos.

    Saludos

  19. Yo sinceramente a los que mas veo en el metro haciendo esto…… es a Papichulos ( bachata y regeton) en un 50% …… Rumanos y Bulgaros ( con el yuma yuma yey o parecido) en un 30% y Niñatos Pokeros ke se cren los mas malos de su bloque ( bakalao , y sonidos en forma de poing, ponig llamado Poki… 20%

    Como podeis comprobar esta musika es una bazofia,,,

    Conclusión : ¿ Existe algún tipo de relacción entre una capacidad mental limitada de estos individuos y la “musica” ke eschuchan ?

    Observaciones : Estos individuos parecen no ser conscientes de que su comportamiento molesta y que en cualquier momento mi rodilla se puede estrellar contra sus dientes.

    Tanto prohibir , como fumar, porque en esos momentos me podria fumar 2 cajetillas y 4 porros para no matarles,, que prohiban algo que de verdad se agradece..o una simple pegatina en el puto cristal ,, como la de no fumar o asiento reservado, que les cuesta poner un movil con el simbolo de silencio y otro de higiene

    los pokeros son maleducados y flipaos de por si… pero los otros 2 grupos ke provienen de fuera de España seguro que hacen esto mismo en sus paises de origen y van presos o les pisan el movil contra el suelo y lo sacan a palazos.. pero como de tolerantes somos gilipollas asi pasa que hacen lo que les da la gana ,

    borracheras de ir haciendo eses potas apestosas de la mierda ke comerán y si coges el metro o el buho de noche. andate con 1000 ojos con los grupos de 20 latin , ñetas y los ke no pertenecen a estos son los peores ke no llevan colores para no cantarse pero llevan un hacha o algo peor cada uno .claro… que pasan por un arco de seguridad y les pita mas que a terminator ,robocop y ironman juntos XDD

    HACER LO QUE QUERAIS SIN MOLESTAR Y SI MOLESTAIS HACERLO EN VUESTRA PUTA CASA O PAIS

    Saludos de mis partes

  20. Pingback: TEST IT ~
  21. Este tipo de personajes “niñatos” sacos de hormonas con pus, son polifacéticos en el arte de molestar, poner su mp3 a todo trapo es solo una de sus muchas habilidades procedentes de la idocia crónica que padecen. Van a la moda, corte de pelo ridiculo, cigarro y porro. Dan mas asco que un bocadillo de lombrices y lo peor es que tienen derecho a voto.

Deja un comentario