El menú más barato de Madrid: a 3,50 euros

Hace unos días, los del Diario Qué nos enseñaban que en Madrid es posible comer por cinco y hasta por cuatro euros en Madrid (aquí tenéis el mapa).

Lo que no sabían es que hay un lugar recóndito, en el barrio de Usera, donde los menús del día cuestan aún menos. Se trata del restaurante Chinatown, en la calle Nicolás Sánchez. Nada menos que 3,50 y te dan una ensaladita china, carne o pescado, y arroz o tallarines. Una bicoca, vamos.

El local es pequeño y tiene la desventaja de que los que lo regentan no hablan casi nada de español, pero tiene su gracia. Para los que quieran ahorrar, pero no tanto, tienen un menú cantonés a siete euritos, aunque ese precio ya es más típico de cualquier local de este tipo.

Hala, pues ya tienen nuestros amigos del Qué otra idea para una noticia. Pero a ver si esta vez nos citan, porque ya llevan unos cuantos artículos (ejemplo: originalcopia sin cita) que se han inspirado en MMM y ni siquiera hacen una triste referencia. ¡Venga, chicos! ¡Que a veces es bueno citar fuentes Creative Commons!

¿Conocéis más lugares baratos en Madrid para comer?

20 comentarios en “El menú más barato de Madrid: a 3,50 euros

  1. sí. Está claro que lo de los menús universitarios es un poco trampa. Y les ha faltao el de Industriales, cierto, que es la facultad más céntrica y por la que más fácilmente te puedes pasar.

    En cuanto a bares de tapas descomunales, también faltan Los Amigos y Lus Enemigus, en Ezequiel Solana, y el pollo frito del bueno de Pepe el guarro, en Barrio del Pilar

  2. Enhorabuena por el premio 20Blogs! Tengo unas ganas bárbaras de ir de paseo por Usera, me echan en cara no haberme paseado por la meca de la restauración china en Madrid.. y ahora me encuentro con esto! Un motivo más para investigar, jejeje.

    Un saludo

  3. Es muy facil decir que hay un menú a 3,50 en Madrid. Pero claro no podrían ser otros ¡LOS CHINOS! Miremos pues si tan siquiera tienen carnet de manipulador y que decir del APPCC.

  4. Como siempre los medios de comunicación haciendo caso omiso a las fuentes que dan las informaciones. Y como siempre, y cada día más, tenemos que confiar más en el periodismo improvisado de internet, que sabemos que NO NOS MIENTEN, como hacen los medios pagados. Gracias por la recomendación de este menú, amigo. Creo que nos acabará haciendo falta.

  5. Nuestra propuesta no es un menú, es más bien una sugerencia gastronómica superlativa y asequible. Sí, es posible. Es una variedad de la Spéciale Daniel Sorlut y estará disponible por tiempo limitado en el Mercado de San Miguel. Se trata de una ostra muy grande, al menor de los precios, 2 euros.

    ¡¡Os esperamos para comprobarlo!! Que tengáis un buen día.

    http://www.facebook.com/pages/Ostras-Daniel-Sorlut/298856506793557

  6. Dentro de la Delegación de Hacienda de Madrid, en la calle Guzmán El Bueno 139, tienes menú por 5,55 euros. No tiene acceso a la calle , así que tienes que entrar antes del cierre al público a las 14 horas.

Deja un comentario