Martes
Madrid útilEl menú más barato de Madrid: a 3,50 euros
Hace unos días, los del Diario Qué nos enseñaban que en Madrid es posible comer por cinco y hasta por cuatro euros en Madrid (aquí tenéis el mapa).
Lo que no sabían es que hay un lugar recóndito, en el barrio de Usera, donde los menús del día cuestan aún menos. Se trata del restaurante Chinatown, en la calle Nicolás Sánchez. Nada menos que 3,50 y te dan una ensaladita china, carne o pescado, y arroz o tallarines. Una bicoca, vamos.
El local es pequeño y tiene la desventaja de que los que lo regentan no hablan casi nada de español, pero tiene su gracia. Para los que quieran ahorrar, pero no tanto, tienen un menú cantonés a siete euritos, aunque ese precio ya es más típico de cualquier local de este tipo.
Hala, pues ya tienen nuestros amigos del Qué otra idea para una noticia. Pero a ver si esta vez nos citan, porque ya llevan unos cuantos artículos (ejemplo: original – copia sin cita) que se han inspirado en MMM y ni siquiera hacen una triste referencia. ¡Venga, chicos! ¡Que a veces es bueno citar fuentes Creative Commons!
¿Conocéis más lugares baratos en Madrid para comer?
Etiquetado como: Usera


Nov 4, 2008
responder a este comentario
Me parece muy facilón poner los menús de las Universidades. Pero vamos, puestos a citarlo, les falta en todo el Paseo de la Castellana el de Industriales a 4,70. (Doy fe)
Nov 4, 2008
responder a este comentario
Nunca se usó el verbo “inspirar” con tanta diplomacia….
Nov 4, 2008
responder a este comentario
sí. Está claro que lo de los menús universitarios es un poco trampa. Y les ha faltao el de Industriales, cierto, que es la facultad más céntrica y por la que más fácilmente te puedes pasar.
En cuanto a bares de tapas descomunales, también faltan Los Amigos y Lus Enemigus, en Ezequiel Solana, y el pollo frito del bueno de Pepe el guarro, en Barrio del Pilar
Nov 4, 2008
responder a este comentario
vais a comer a un chino para ahorraros 4 perras ? Me parece a mi que mi salud vale un poco mas q eso… Que aproveche !
Nov 4, 2008
responder a este comentario
En Valencia pusieron un día un menú a 3€. Lástima que sólo fues 1 día.
Esta es la foto que hice con el móvil del cartel que pusieron en el cristal
http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/08/11/04/3OE04829.jpg
(http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/08/11/04/uob04696.jpg para verla más grande)
Nov 4, 2008
responder a este comentario
Enhorabuena por el premio 20Blogs! Tengo unas ganas bárbaras de ir de paseo por Usera, me echan en cara no haberme paseado por la meca de la restauración china en Madrid.. y ahora me encuentro con esto! Un motivo más para investigar, jejeje.
Un saludo
Abr 21, 2009
responder a este comentario
Es muy facil decir que hay un menú a 3,50 en Madrid. Pero claro no podrían ser otros ¡LOS CHINOS! Miremos pues si tan siquiera tienen carnet de manipulador y que decir del APPCC.
Feb 1, 2010
responder a este comentario
RT @madridmemata: La reseña del menú más barato de Madrid (http://www.madridmemata.es/2008/11/el-me...) llega por fin a la cuchara (http://tinyurl.com/yd …
via Twitoaster