De tapas por Madrid Centro

tapasSeguro que ya os habéis enterado porque ha salido en televisión pero por si acaso os lo cuento que la iniciativa no está del todo mal. Desde ayer y hasta el día 23 de Noviembre se celebra De tapas por Madrid. La cosa no es tremendamente original, ni falta que hace: una serie de establecimientos de Madrid Centro ofrecen caña + tapa a dos euros. Algunos son sitios de lo más conocidos y exclusivos y es de suponer que la calidad de la tapa estará a la altura de las circunstancias. En la web podéis encontrar la lista de establecimientos que participan y descargaros un mapa del recorrido en PDF

El cartel original no lo ponemos porque hace publicidad de una marca de cerveza que no me gusta. Que conste que me parece muy bien el patrocinio de eventos de manduca y birrita como este, pero es que no me gusta esa cerveza.

Por último llamar la atención sobre el hecho de que hay todavía bares por ahí poniendo tapas gratis, algunas hasta buenas. Son una especie en peligro de estinción y debemos protegerlos ¡apadrina un bar de tapas!

5 comentarios en “De tapas por Madrid Centro

  1. Cuenta cuenta Esteban jejej Bueno no soy muy sibarita, me gusta Mahou en cualqueira de las dos versiones. También otras como la Alhambra. La Cruzcampo, que es la cerveza en cuestión no me gusta demasiado…

  2. A mi me rebotaron la nota de prensa el otro día, pero los muy catetos, por decir algo, no ponían la web, ni el listado de bares participantes ni res de nada. Convocaban para ayer en Lardhy a un acto de inauguración-presentación, pero teniendo en cuenta que empezaba el mismo jueves, si tienes que informar, cosa que es mejor hacer con un día de antelación o en la fecha de comienzo, que menos que tener el listado de bartos, o que pensaban que ibamos a hablar de su marca de cerveza.
    Puse el nombre del evento en google y como a la primera no me salió web dije, que les den, de hecho acabo de probar de nuevo y tampoco.

  3. Puff, vaya chasco. El sábado a las 9 de la noche no quedaban tapas ya por los bares de La Latina, ni el domingo por Lavapiés. Se vieron desbordados… De los 10 bares a los que fui sólo pude tener caña y tapa en uno, el Museum. Una pena que una iniciativa tan buena se les fuese así de las manos.

  4. De acuerdo con lo de la cerveza. Esa marca no gusta y punto. De todas formas, en el sur debe de saber distinta (no me he atrevido a probarla 🙂 pero eso dicen…). En todo caso, nada mejor que una Mahou Clásica!!

Deja un comentario