Celébralo con Obama

Los chicos de Obama están seguros de su victoria- al menos así lo manifiestan en el cartel- y lo van a celebrar. La fiesta será en el Circulo de Bellas Artes este martes por la noche, habrá música en directo y nos imaginamos que también serpentinas y confeti. Ahora que si no gana la cosa puede parecer más un funeral, así que tú mismo.

No es que no queramos poner la fiesta republicana porque en MMM somos rojillos -de izquierdas digo, no del Osasuna- es que no sabemos si existirá y donde se celebrará. De hecho dos fans Kate y Allen “que no somos los típicos guiris americanos aquí de Erasmus” están buscando fiestas donde celebrar el momento histórico por la cara. Os tengo que decir chicos que me he dejado las falanges tecleando en google “us election parties madrid 2008” y cosas por el estilo, pero la búsqueda ha sido en vano. Sólo nos queda confiar en que nuestros lectores estén mejor informados y enriquezcan esta entrada con sus comentarios, porque si no tendréis que calcar los 10 leuros de la entrada al Circulo. ¡Animo chicos que aunque seáis Erasmus tampoco os váis a arruinar!.

Qué: fiestón de Democrats Abroad para celebrar lo de Obama
Dónde: en el Círculo de Bellas Artes
Cuándo: el próximo martes a partir de las 11
Cuánto: 10 leuros de nada anticipada. 20 leuros, que ya es un pastizabal, en taquilla
Cómo: bien cenado

11 comentarios en “Celébralo con Obama

  1. ante todo os quiero dar las gracias por habernos echado una mano en la tarea de encontrar la mejor fiestuqui para celebrar las elecciones presidenciales allá en nuestra patria. por lo visto va a ser difícil que encontremos algo que podamos hacer por la patilla. pero ¡yo no quiero PAGAR para que me dejen entrar en un sitio lleno de mis compatriotas! Que por algo no vivo allí.

    Por ahí dicen que a lo mejor Almodóvar acuda a la fiesta en el Círculo de Bellas Artes, que quizá Maribel Verdú. Pero eso si te compras entradas VIP que valen 100 eurales. La fiesta en la embajada sí que tiene pinta de ser algo exclusiva; a ver si me estrujo el cerebro y resulta que conozco a alguien que me puede colar

    chicos, os dijimos que NO éramos los típicos guiris aquí de Erasmus. Por eso queremos algo distinto, algo alternativo… que vayan los estudiantes a TGIFriday a tomar por culo.

    Lo de Alfredo’s- igual no es mala idea, ¿eh? El Hard Rock sí que no. Los republicanos son lo peor.

    Gracias MMM. Si os enteráis de alguna otra cosa… Pero quizá sea mejor que vayamos todos al bar de toda la vida y pidamos al camarero que en la tele ponga la 2…

  2. Ya ves allen que yo leo a mi manera, además los americanos no pueden hacer un Erasmus ¿no?.
    Me parece increible que cobren por ir a ver como gana Obama, porque va a ganar ¿no? Pero si no es entre republicanos, lo de por la patilla va a estar difícil. A ver si de aquí al martes alguien nos cuenta algo, si no tendréis que hacer el fiestón en vuestra casa con los colegas.

  3. En la web pone que las entradas para la fiesta solo las pueden comprar ciudadanos de estados unidos. ¿alguien sabe si nos las están vendidendo a los españolitos? quiero ir!

  4. Jon: antes del viernes me parece que sí que podían comprar entradas los españoles y los que sean de fuera, pero creo que ya no. No sé porque, pero como es una cosa patrocinada por “Democrats Abroad” creo que se tiene que declarar todo el dinero como contribución al partido y es más complicado si no eres ciudadano de EEUU.

  5. Pues al final no hago nada yo! La Kate sí va a la fiesta en el Círculo; a lo mejor algún lector muy perspicaz la podrá reconocer…
    Los americanos no podemos hacer Erasmus, es verdad. Las universidades en los EEUU no tienen convenios de ese tipo, ya que el sistema educativo es muy distinto.

    A ver cómo nos sale esto… Podría ser que MAÑANA esté yo por ahí de fiesta para celebrar pos-victoria (de Obama).
    Gracias Inthesity.

Deja un comentario