Banda sonora: Ciëlo

La escena indie no es muy prolífica en hacer canciones sobre Madrid. A ellos les gusta más Barcelona, que es guay y moderna. Sin embargo, hay algunos que no podían dejar de madrileñizar sus temas. Es el caso de Ciëlo, un grupo plagado de alusiones a ella, como en esta Líneas rectas.

Su cantante, Cocó, fue víctima de la ciudad a la que tanto amaba: un chapero rumano le asesinó poco después de acabar una sesión como DJ en la Cool. Su legado, un puñado de referencias a este lugar, como “el cielo se oscurece sobre Madrid” de esta canción que os dejo. Si os gusta, escuchad Vamos a caminar, mi tema preferido del grupo.

Un comentario en “Banda sonora: Ciëlo

  1. Lass canciones sobre MAdrid molan!!!… las nuestras son todas sobre y debajo de Madrid. NO sabemos si este es el lugar a propiado, pero es que el 28 es nuestro primer Blogconcierto en la sala Tarambana del barrio Karabanchel. Es blogconcierto porque se plantea como otra actualizacion mas del blog… pero ese dia, en lugar de textos, fotos, videos o canciones… actualizamos con un concierto en directo… por si teneis un hueco en esa zona vuestra de conciertos!!!!…

    y saludossss y enhorabuenaaa por ese primer puestooo!!!

Deja un comentario