Torta del Casar gratis en Goya

El sábado se ha organizado una degustación multitudinaria de torta del Casar, ese rico manjar lácteo, en Goya. Por lo que parece, el papeo es gratis, gentileza del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar.

Además, para regar el gaznate y que pase este rico queso, los organizadores también repartirán vino Ribera del Guadiana. Al tratarse de un evento gratuito, se prevé la asistencia de muchos jubilados, así que, si vas, posiblemente tengas que sacar los codos.

Qué: Degustación de torta del Casar.
Cuándo: sábado 4 de octubre, de 12.30 a 14.30.
Dónde: Plaza Felipe II.
Cómo: Llega allí y coge el ticket canjeable por comida y bebida que te darán unas azafatas.
Cuánto: Gratis

Un comentario en “Torta del Casar gratis en Goya

  1. Ya podéis espabilar, porque se han preparado 5.000 raciones de pan con queso y otros tantos chatos de vino, lo cual, teniendo en cuenta la crisis, se puede quedar un tanto escaso. Pero quien quiera seguir la fiesta puede viajar al Casar de Cáceres (a 9 km. de Cáceres capital), donde además del queso y el vino, también habrá degustación de frite de corderito (extremeño, por supuesto). Y de paso podéis asistir en Cáceres al primer fin de semana del festival Play Cáceres, con actuaciones de Raimundo Amador, Orishas, Pablo Guerrero, Noa, entre otros y otras. Todo gratis, menos las azafatas.

Deja un comentario