Sexo Oral en el Metro

De todos es sabido que el Metro de Madrid como cualquier otro lugar donde coincidan al menos dos personas es un lugar perfecto para practicar el sexo, en realidad no hacen falta dos personas pero en fin, el caso es que leo que han sancionado a un conductor del Metro por practicar sexo oral en su puesto de conducción entre las estaciones de Sol y Moncloa.

La pregunta es la siguiente, si la cosa empezó en Sol, se bajaron a golpes en la estación de Moncloa, según la web del Metro el trayecto a esas horas dura 7 minutos 33 segundos y son cinco paradas, ¿dónde “terminó” la acción que nos ocupa?

PD: No entiendo muy bien que interés tiene para el desarrollo de la noticia cual fuera su orientación sexual, vamos que igual esta persona nació en Albacete y ahora es vecina de Torrelodones y eso no nos lo cuentan.

7 comentarios en “Sexo Oral en el Metro

  1. Lo único que saco en claro de esta noticia es que realmente se monto alguien en la cabina. No puedo entender como si quiera, se atreven a joder una familia sin tener pruebas de lo ocurrido.

Deja un comentario