Segundas ediciones nunca fueron malas

El año pasado por estas fechas os proponíamos una serie de actividades (esta y esta) que gracias a nuestra inestimable cibercolaboración supusieron un éxito sin parangón para los organizadores de dichos eventos.

Orqui Facebook

Por aquel entonces os hablamos ya del archiconocido “OrquiMadrid” que este año presenta el OrquiMadrid08 con energías renovadas y con expositores de varias nacionalidades. Esta exposición tiene unas cuantas fotos la mar de bonicas, preparad esos macros. Organiza el Club de Amigos de las Orquídeas quienes según está el mundo, siguen siendo muy necesarios.

Qué: OrquiMadrid08
Cuándo: 4 y 5 de octubre de 10 a 19 horas
Dónde: Rosaleda Ramón Ortiz del Parque del Oeste

También los chicos de Facebook repiten experiencia y estos no han dejado pasar ni un año, ahí aprovechando el tirón. por mi parte sigo sin ser muy fane del maldito facebook pero lo cierto es que ya no lo odio tanto, ahora lo odio al 92.31% aproximadamente de mi capacidad máxima de odiar. El caso es que si te mola la tontada esa del interné (que diría mi madre) tienes una gran oportunidad de conocer a un buen puñado de freaks durante el Facebook Developer’s Garage en Madrid. Si quieres apuntarte has de hacerlo mediante la odiada web siguiendo este enlace

Qué: Facebook Developer’s Garage
Cuándo: 13 de octubre de 19h a 22h
Dónde: Teatro Lara, Calle Corredera Baja de San Pablo, 15.Las Rozas de Madrid

Deja un comentario