Privilegios del Derby

Bueno del futbol en general. ¿Porque los munipas de la metrópoli dejan aparcar a los futboleros donde les sale del cip**e y al resto nos multan? Ahora mismo la linea C de la EMT está atascada por culpa de los hinchas. Han llegado los munipas y no te creas que han sacado la libretica y se han puesto como locos a multar, no por dios, no, que todos estos están en el futbol con su farias y eso esta bien visto. Así que mientras llega la grúa se  estan echando unas risas. Ahora si vas mañana al rastro o algún dia se te ocurre ir a un concierto al Calderón, aparca bien, porque para esas cosas los munipas sacan las gruas de debajo de las piedaras y no dejan títere con cabeza.

Luego cuando vaya a la cena madridmatera de esta noche contaré las multas que han puesto.

6 comentarios en “Privilegios del Derby

  1. Yo, en el fondo, lo entiendo. La zona del Calderón está muy mal para aparcar, y siempre tenemos que dar mil vueltas e ir con mucho tiempo de antelación para encontrar sitio. También entiendo la otra postura, la tuya. Lo suyo sería que, cuando se construyen estadios o espacios como estos, se pensara en el aparcamiento.

  2. A eso de la una y media del mediodía, casi se arma una gresca en el 37, a la altura de Fernando VI. El personal venía “calentito”, porque se habían tropezado con los problemas de trafico de la manifestación de policías. Y cuando se trata de una manifestación, la gente parece cabrearse muchísimo más que con el fúmbos de las narices.

  3. El conductor dónde estaba? Porque el autobús pasaba seguro…

    Mi padre también se queja de los días que va al auditorio y tiene que aparcarlo en un parking y no dejarlo en medio de la calle como ocurre con el fútbol.

    Oiga pero no tenemos el mejor metro del mundo mundial?

  4. Edu, te parecerá que pasaba, pero no pasaba ni de coña, que yo estuve allí, es la perspectiva de la foto, que engaña.
    Y para Natalia, como dicen en mi pueblo o jodemos todos o la puta al rio.

Deja un comentario