Patio Maravillas 1.5

Hace sólo un año y un mes que los del Patio Maravillas se presentaron al gran público, generando en MMM una agria polémica sobre la propiedad privada, que no llegó a los pelos de milagro. Desde entonces, viviendo bajo continuas amenazas de cierre, no han parado de organizar cosas.

Este fin de semana organizan su 1.5 cumpleaños “…. 1.5 años caminando día a día esa inestabilidad. El Patio es inestable porque está en proceso. Porque tiene errores y cambia. Y porque muchas personas lo construyen cotidianamente, lo critican y producen herramientas nuevas que le permitan andar hasta sus años pares de okupación y, por supuesto, seguir a partir de ahí…” Y van a celebrarlo, de hecho ya lo están celebrando porque empezaron ayer, pero todavía te puedes unir a la fiesta, que durará hasta el sábado por la noche.

Dónde: en la calle Acuerdo 8
Cúando: durante todo el finde
Cúanto: por la cara

4 comentarios en “Patio Maravillas 1.5

  1. Os voto por varias razones. Por completos! Por interesantes! Por claros y concisos! Porque vuestro estilo me gusta! Por originales en la presentación! y porque con blogs como el vuestro adivino cada día nuevas siluetas en esta enorme sombra madrileña. Me enseñais a querer Madrid y eso me gusta.

    Un saludo

Deja un comentario