Llega el derbi: haz tu apuesta

El primer derbi madrileño de la temporada se acerca. Será el sábado, a las 20.00 en el Vicente Calderón y, como todos los años, los de MMM organizamos una porra sin ánimo de lucro pero con el premio de conseguir una autoridad moral sin precedentes para aquel comentarista del blog que acierte el resultado final del encuentro.

La historia, como ya hicimos la temporada pasada y hace dos, consiste en dejar en los comentarios el resultado del Atlético – Real antes de que comience el partido.

Ya sabéis que en MMM hay merengues y colchoneros, así que tradicionalmente aprovechamos para soltarnos unos cuantos improperios, acto del que os invitamos a participar.

PD: Para el ganador, además de la victoria moral, tal vez preparemos algo en el próximo A las cañas!

19 comentarios en “Llega el derbi: haz tu apuesta

  1. yo voto por un 1-3 clarísimo, aunque me gustaría un set como el que le hizo el Barça. Pero bueno, tampoco es para que los colchoneros no puedan levantar la cabeza en años.

  2. 2-2
    Juega Agüero?

    A ver si Sabas resuelve en el segundo tiempo.

    Espero que Raúl sea la estrella y marque un gol como último del 3-2 de la selección de fútbol sala frente a Italia en la semifinal.

    Aunque para derbys de verdad la época de Pizo Gómez y su relación intensa con Michel.

  3. Desde luego, ganaremos los atléticos, de eso no hay la menor duda. Estamos enrabietados con todo lo que ha pasado y con lo que nos pasó en el Camp Nou, así que se pueden echar a temblar…
    4-1 (a lo grande :D)

  4. La porra se la lleva Anwar. Enhorabuena! Qué pena que le anularan el tanto a VanGol, porque el 1-3 estaba cantado.

    Por cierto, atléticos: a pringar otro año más! Si es que no aprendéis…

Deja un comentario