Madrid Me Mata


oct 27
Lunes
Convocatorias
La iluminación, el arte de revelar

El Istituto Europeo di Design de Madrid propone una conferencia llamada “La iluminación, el arte de revelar”

El diseño, en su aspecto crítico con los usos, y por lo tanto generador de nuevos lenguajes y planteamientos, tiene mucho que aportar al mundo de la iluminación. En este proceso se ha incorporado en la arquitectura el aspecto subjetivo o artístico inherente a luz, como el uso del color y de los efectos. La luz es un lenguaje, comunica, emociona y posee la ventaja de que es universal. Conjugar los aspectos técnicos de las fuentes lumínicas, de las luminarias y sus accesorios para obtener resultados artísticos, plásticos, emocionantes; este es el planteamiento de trabajo de un diseñador de iluminación, el poner a trabajar y combinar los dos hemisferios del cerebro.

iluminacion
iluminacion

Qué: La iluminación, el arte de revelar
Cúando: 6 de noviembre de 2008, 20:00 h
Dónde: Palacio de Altamira, c/ Flor Alta 8, 28004 Madrid
Cómo: Gafaspasta bienvenidos
Cúanto: By the face. Hay que inscribirse antes aquí


Etiquetado como:

Un triste comentario en “ La iluminación, el arte de revelar ”
  1. Hola. Aún no he votado en tu categoría pero el tuyo es de los que más me ha gustado.
    Si todavía no has votado en FICCIÓN, te invito a que te pases por mi blog. Te añadiré a mis favoritos para no perderte la pista.
    Un saludo!
    S

    Categoría al Mejor Blog de Ficción:
    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/linderos/

    http://loslinderosdelfuego.blogia.com


¿Tu que opinas?



Intropia.org | Esto sigue funcionando gracias a Wordpress | A menos que se especifíque de otra forma, todo el contenido está disponible bajo licencia Creative Commons.