El Mercado de Fuencarral cerrará en el 2009

El propietario del edificio, Ramón Matoses, ha recibido una oferta de un fondo inmobiliario por el espacio y ha decidido venderlo. Ahora, negocia ya con los comerciantes las indemnizaciones y les han ofrecido el traslado al nuevo Mercado de Fuencarral, que se inaugurará en diciembre… en Valencia. fuente

Uno de los centros comerciales más emblemáticos de Madrid tiene pues, los días contados y no se si esto es bueno o es malo. Además, según se lee en el artículo, se especula con que una potente firma de ropa es la mano que mece la cuna y es que, es innegable, que a Madrid le está haciendo falta otro Zara.

11 comentarios en “El Mercado de Fuencarral cerrará en el 2009

  1. yo sí sé si es malo o bueno: ya no tenemos Madrid Rock (ahora Bershka), ni Sepu (ahora H&M) y sólo quedan dos cines en Gran Vía (póngase aquí unos cuantos comercios en lugar de los que había).

    Supongo que es el signo de los tiempos.

  2. Es que a mi el mercado de Fuencarral, como que no, vamos que le he tenido un poco de manía siempre.

    Me ha parecido un timo total. Por no hablar de que llamar a un sitio así “underground” es de lo más cachondo.

  3. Ahhhhhhhhhhhh un cataclismo fashion, que sacudida, que bajonazo, donde me compro ahora las camisetas más caras de la capital, en fin, le haremos un requiem, sober todo a los baños y hasta aquí puedo leer.
    El nuevo mercado se levantará en el local de los cines Luna y si no al tiempo. Por lo menos de eso hablamos mi Hose y YO el viernes en pasando por la plaza Soledad Torres Acosta y eso sin saber el notición.

  4. Voto por la zona más degradound de Madrid, aka plaza cines Luna y aledaños para un nuevo apaño del estilo Fuencagal. Inthesity, ¡lo tuyo no tiene nombreeeeeee!

    (Y como todo dios pone la url de su blog en el comentario, yo enchufo mi flickr).

Deja un comentario