El Chulapo Enmascarado niega cualquier vínculo familiar con El Chulapo Invisible

Nos llega a la redacción de Madrid Me Mata un comunicado firmado por C.E., que quiere aprovechar su vinculación con este blog para hacer el desmentido de unas informaciones que le relacionaban con otro personaje similar aparecido en las últimas fechas:

Hola capullos,

El Chulapo Invisible no es ningún pariente mío. Hoy me lo han dicho cuatro personas cuando me las he cruzado por la calle y ya empiezo a estar un poco harto (joder, que los dos llevemos parpusa y nuestra identidad sea secreta no es motivo suficiente para confundirnos: yo soy superhéroe y él no). Por eso escribo este comunicado, para desvincularme totalmente de este personaje, que además de decir mentiras por donde quiera que va, es un poco facha y me cae mal.

Bueno, pues dicho queda. En cualquier caso, y por si hay alguna duda, os dejamos las fotos de El Chulapo Enmascarado, de su prima, y del otro para que, si los veis por la calle (bueno, al tercero no lo veréis), no los confundáis:

2 comentarios en “El Chulapo Enmascarado niega cualquier vínculo familiar con El Chulapo Invisible

  1. Seguro que pablo no es tu primo???? Juas, que puntazo Cepunto Epunto tienes un fake facha por ahí. Eso si que es un coco, un cocazo de capitán general.
    A ver si te van a llamara ahora de N.G. para hacer bolos como a los Pignoise.

  2. no conocía vuestro blog, lo cual es imperdonable. he llegado hasta aquí por 20 minutos, no de tiempo, sino del concursito. ya queda nada y voy por los 16 punticos en Blog Personal. Pasaros y si os gusta votadme! que soy gata! tú no querrás ganar como chulo que eres, pero yo si! 😉
    yonomeaburro.blogspot.com

Deja un comentario